En septiembre de 2019 llamé preguntando por movistar radio, un chico llamado Christian me hizo la oferta que teníais en Internet de 32,30€ y me dijo que era para siempre. La primera factura me vino por 65€, llamé y me dijeron que el chico lo había hecho mal, que esa oferta no era para siempre que solo era por 6 meses, a pesar de que en la web ponía 12 meses. En fin la chica me dijo que me lo arreglaba y al mes siguiente, volvieron a cobrarme 65€. Seguí reclamando, y protestando hasta que el 31 de diciembre de 2019 a las 10:52 de la mañana me llamó melisa de gestión y calidad( cuya conversación tengo grabada con su permiso) y me dijo que me daba 6 meses a 32,30 € a partir de ese momento para compensar. Acepté, y seguían mandándome las facturas por 65€, he tenido que reclamarlas y esperar 2 semanas a que me devolvieran el dinero cada mes y después de 3 meses así, me dicen que ya a terminado mi oferta fusion liga, y yo tengo fusion base desde octubre. Hoy me llaman otra vez de gestión y calidad, hablo con Ricardo conde y me dice que va a mirarlo con su jefe, hasta le he puesto la grabación para que la escuchara, y 3 horas después de hablar con su jefe, me llama y me dice que me hace la oferta durante 1 año, pero que me olvide de estas últimas 3 facturas a 68€ que tengo que pagarlas. Tengo grabada la conversación con la oferta y aun así me dicen que no me la respetan, les he dicho que me descuenten de ese año que me ofrecen los 3 meses estos, pero dicen que ni en broma. ESTO ES UNA [...] EN TODA REGLA. ESPERO A VER SI POR AQUÍ ME LO PODÉIS SOLUCIONAR, O SI TENGO QUE IR AL JUZGADO PARA ARREGLARLO.
Hola @Dolores39 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas al respecto. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dolores39
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-06-2020 21:50
Editado 21-06-2020 21:50
Te lo agradezco. Espero que de verdad me lo puedas solucionar. Y como he dicho tengo la prueba de la grabación donde me hacen la oferta para que no haya problemas. A ver si con un poco de suerte lo me lo solucionáis antes de que me respondan los de teleco.
Editado 24-06-2020 10:46
Editado 24-06-2020 10:46
Hola @Dolores39
Hemos comprobado que se trasladó una reclamación por tu caso y ha sido desestimada, al no encontrar se error en la facturación
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
[....], GRACIAS POR NADA, BUENO SI POR HACERME PERDER EL TIEMPO.