ESTAFADA E INDIGNADA

Lolacnv
Yo probé el VDSL
ESTAFADA E INDIGNADA

Buenas tardes, por decir algo...

 

Tengo activada la tarifa de blackberry ilimitada, a pesar de ello movistar me factura la conexión a internet en el concepto "servicio internet" en lugar de llevar mi conexión por el cauce de "servicio blackberry",

 

¿cuáles son las consecuencias de ello?

 

Que en mi última factura pretendieron cobrarme por "servicio internet" la friolera de 127 euros, la cual, obviamente, no pagué lo que ocasionó que en dos días movistar me restringió todas mis llamadas, mensajes, internet, etc. No deja de hacerme gracia que desde enero, mes en el que cometieron el mismo error, me deben 70 euros los cuales no me devuelven. Es decir, se produce la paradoja de que si tú les dejas de pagar un cobro indebido movistar corta la linea; si ellos no devuelven el cobro indebido el usuario se queda con cara de tonto.

 

La cosa no queda ahí, aun hay más...

 

Despues de varias reclamaciones, finalmente deciden en el departamento economico que efectivamente se ha producido un error de 127 euros que me devolveran en la siguiente factura, confié en movistar y en su palabra y ¿cual fue mi sorpresa ayer por la tarde?

 

Que la factura que tengo que abonar a movistar el 1 de junio, o sea, mañana es de 387 euros!!!!! Jajajaja, si es que me rio por no llorar. No sólo no me corrigen los 127 euros, si no que este mes me dicen que de "servicio internet" tengo un consumo de 313 euros. Pues menos mal que he tenido la linea cortada medio mes gracias a ustedes, que si no la factura sería de ¿800 euros? Además, sí hay más, llegan a mi domicilio cartas en las que me "invitan" a pagar la factura y que en caso contrario me inscribiran en el fichero de morosos.

 

Estafada e indignada es poco, logicamente no voy a pagar esa factura de 387 euros (que sepan que a partir de 400 euros están incurriendo en delito de hurto), tras mis reclamaciones seguiré el cauce legal de presentar escrito ante la Oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones.

 

SOLO QUIERO QUE MOVISTAR ME ENVIE MI FACTURA CORREGIDA, ABONARLES LO QUE EFECTIVAMENTE LES DEBO Y OLVIDARME DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE MES TRAS MES ESTA COMPAÑIA ME ESTA OCASIONANDO.

 

P.D.: Espero que publiquen este mensaje, es totalmente cierto lo que he relatado en él, en caso de que no lo hagan entenderé vulnerado mi derecho fundamental a expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones, etc.

Mensaje 1 de 9
549 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lolacnv

No hay ningún motivo por el que no se publique tu mensaje íntegro, siempre claro está, que no infrijas ninguna normal del foro.

Por otra parte, si quieres, enviame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y revisamos tus facturas.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
540 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Movistar me corto la linea por un impago de una factura, la cual no pagué porque literalmente querian atracarme por un error suyo, si si UN ERROR DE MOVISTAR. Bueno pues este mes querian volver a atracarme, pero esta vez el atraco ya era de 385 euros que se dice pronto.

 

Bueno pues DADO QUE NO TENGO LINEA GRACIAS A MOVISTAR HE DECIDIDO HOY DAR DE BAJA LA TARIFA ILIMITADA DE BLACKBERRY, NO VOY A SEGUIR PAGANDO ALGO QUE NO USO, NO? PUES LA CONTESTACION HA SIDO QUE COMO NO HE PAGADO MI ULTIMA FACTURA NO PUEDEN DARME DE BAJA ESE SERVICIO...

 

Muy bien movistar, muy bien, LA SOLUCION A TODOS MIS PROBLEMAS CON USTEDES ES IR ANTE UN TRIBUNAL??

Mensaje 3 de 9
516 Visitas
gemita88
Yo probé el VDSL

Por favor, me interesa tu problema, dime si lo has solucionado.

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
505 Visitas
Angry
Más integrado que la RDSI

Me temo que las reclamaciones ante Movistar sirven de poco y que ante atropellos como éste deberías ir a Consumo sin pensártelo dos veces.

 

Fuerza y suerte !

Mensaje 5 de 9
480 Visitas
erlantzsagredo
Mi vida cambió con el ADSL

No es por desanimarte pero yo llevo desde enero del 2010 asi, he conseguido q me devuelvan algo de dinero despues de muchas palizas y de hablar con el comercial q nos hizo la portabilidad, pero hoy es el dia q en la factura de ayer me vuelven a cobrar transmision de datos cuando la tarifa es ilimitada.

 

debe de ser pq nos mentenos en youtube, pq utilizamos el whats up...y alguna otra aplicacion q ellos tarifan a traves de su servicio emocion y no esta dentro de la tarifa ilimitada.

 

[¿#":(@!!!!BRRR] q lo avisen en el contrato q no lo pone en ningun lado. Para eso no pongo una tarifa ilimitada, si son ellos los q me dicen q paginas puedo utilizar y cuales no, menuda gracia.

 

Sigue adelante a por ellos

 

Erlantz

Mensaje 6 de 9
473 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

Gracias a todos por los animos!!! Somos muchos los engañados por movistar.

 

Como sabía de antemano que si pagaba las facturas MI dinero no me devolverian jamas es por eso por lo que he decidido dejar de pagar aquellas en las que existen errores y cobros indebidos y desmesurados, es que mas de 300 euros ya es verdaderamente indigninante y un atraco a mano armada POR FAVOR!!!!

 

Movistar no va a pagar los despidos de empleados que han anunciado que van a hacer con MI DINERO!!! No dejeis que hagan lo mismo con vuestro dinero!!!

 

Sí, voy a ponerme en contacto con consumo y a presentar escrito de reclamacion ante la oficina del usuario de telecomunicaciones del ministerio de industria. HACEDLO TODOS PORQUE NO PERDEIS NADA Y PROBABLEMENTE OS DEN LA RAZON.

 

Saludos a todos!!

Mensaje 7 de 9
470 Visitas
Lolacnv
Yo probé el VDSL

No, no se ha solucionado... Y lo que me queda por pelear... Me temo...

Mensaje 8 de 9
469 Visitas
rafa calvo
Yo probé el VDSL

que es lo que pasa en movista,r no tienen soluciones, sera porque hay poco profesional

Mensaje 9 de 9
436 Visitas