ESTOY DESESPERADA CON MOVISTAR Y YA NO SE QUE HACER

Marisasiram2013
Mi vida cambió con el ADSL
ESTOY DESESPERADA CON MOVISTAR Y YA NO SE QUE HACER

Día 15/07, a pesar de que el contrato Fusión ya estaba en vigor y este incluye el envío de Sms ilimitados, llegó una nueva factura de móvil con fecha 01/07, por "Gastos adicionales a la cuota mensual del contrato Movistar Fusión", esta vez se facturaban '160 mensajes cortos internacionales' por importe de 96€ supuestamente enviados a los mismos números de siempre entre los días 23/05 a 10/06. Curiosamente en la factura había también dos abonos, uno de 20€ en concepto de "Devolución por alta en servicio erróneo" y otro de 21€ por " Bonificación del Servicio SMS Premium".
Vista la situación decidí poner dos nuevas reclamaciones, una por la devolución del importe de 72 mensajes que aparecían supuestamente enviados el día 10/06, cuando yo tenía restringido ese servicio desde el día 04/06 y otra en la que reclamaba la devolución del importe cobrado por TODOS los Sms internacionales que me habían facturado desde que se hizo la portabilidad, por haberme dado de alta sin haberlo solicitado en el servicio de SMS Internacionales y en el servicio SMS Premium, sin que nadie me informara de que estos servicios estaban en funcionamiento.
Día 25/07, al no tener noticias sobre las reclamaciones que había hecho diez días antes, llamé y puse una nueva reclamación por no haberme comunicado ninguna resolución en el plazo en que ellos mismos se comprometieron a hacerlo.
Decidí dejar pasar el tiempo para ver cuanto tardaban en comunicarme algo y pasó todo el mes de Agosto sin tener ninguna noticia, el día 01/09 llegó una segunda factura de móvil, en ella aparecía un abono de 96€ por 'Devolución condiciones no aplicadas/incorrectas" y otro abono de 18€ por el mismo concepto, sin especificar nada mas, di por supuesto que tenían relación con mi última reclamación, pero con los datos de la factura no había forma de saberlo.
Pero lo mas INCREÍBLE es que una vez mas me facturan '70 nuevos Sms internacionales' supuestamente enviados entre los días 12/08 a 15/08, por importe de 42€ por los mismos "Gastos adicionales" que el mes anterior.
Hoy día 11/09, desesperada porque esta absurda situación parece no tener fin y al seguir sin recibir comunicación alguna por parte del Servicio de "DESATENCIÓN AL CLIENTE" Movistar, he decidido poner la enésima reclamación por el nuevo importe facturado indebidamente y al solicitar la confirmación de que el maldito servicio de SMS Internacionales seguía restringido desde el día 04/06, me han dicho que mi línea "NI TIENE, NI HA TENIDO NINGUNA RESTRICCIÓN, PORQUE NUNCA SE HA SOLICITADO!!!!!" y cuando le he dicho a la persona que me 'atendía' que eran unos [....], me ha colgado! Yo creo que el comportamiento de Movistar en estos cinco meses largos no puede ser mas vengonzoso.
Pido disculpas por este interminable rollo, pero por favor, si alguien sabe que puedo hacer para resolver este problema que me está amargando la vida, le ruego que me lo diga.
Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
morsamm
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la familia movistar no te preocupes que a mí me pasa algo parecido y con 1000 llamadas 1004, 5 o 6 reclamaciones no de devolverán un duro, a mí en 2 meses no me devuelto nada que le estaremos pagando el finiquito indefinido a Urdangarin

Mensaje 2 de 4
192 Visitas
Marisasiram2013
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el apoyo, siempre consuela saber que hay mas gente con estos problemas y la verdad es que leyendo todas las quejas que se ponen aquí en busca de ayuda, lo que sorprende es que Movistar siga teniendo clientes.

Solo espero que sirva de algo haber contado aquí mi problema y algún moderador se ponga en contacto conmigo para encontrar una solución.

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marisasiram2013

 

 

Compruebo que mi compañera Aida te ha ofrecido hoy su ayuda en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, envíale por favor tus datos a través de un mensaje privado Emoticono feliz

 

Pedirte tambien que por favor intentes no abrir más de un hilo con el mismo asunto ya que dificulta y retrasa la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros. Cuando tengas un momento, puedes echarle un vistazo a las Normas de la Comunidad en este enlace, y si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Para evitar duplicar gestiones, vamos entonces a cerrar este hilo.

 

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas