ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bonfanta
Yo probé el VDSL
ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,Hice una portabilidad para conseguir dos telefonos de dos lineas que tengo,y movistar me hizo una contraoferta que acepté.Uno de los telefonos no hubo problemas,pero el otro,a pesar de haberme aplicado la nueva tarifa de voz y datos, del terminal nada de nada porque hay una incidencia en el sistema y no pueden enviarme el bono  para canjear por el movil,de esto hace tres dias,al llamar hoy otra vez me dicen que otros tres dias y la cancelacion de la portabilidad se hizo el dia 4 ME TOMAN POR [¿#":(@!!!!BRRR]?

Esto me parece una falta de profesionalidad muy grave.

Alguien me puede ayudar por favor?Gracias.Un saludo

Mensaje 1 de 18
1.267 Visitas
17 RESPUESTAS 17
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Movistar cuando es de captar clientes llama pero cuando es de cumplir con ellos se olvida, a mi padre le ofrecen un terminal despues de tiempo esperando y miles de cancelaciones se lo han enviado pero se lo envian a una direccion incorrecta y para el colmo pone en canal cliente como entregado, si les estamos llamando y tratando de contactar para que cambien la direccion y lo unico que hacen es decir que pasan una notificacion.

Les importa una ...... los clientes una vez que los captan les de igual. Asi como llaman para ofrecer el adsl o el fijo, etc asi pueden llamar a seur y darles la direccion correcta que por cierto es error de ellos, pero no se limitan a no solucionar los problemas.

Saludos.

Mensaje 2 de 18
1.251 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon.Si yo tuviera tantos fallos en mi trabajo,mi jefe me echaría a la p...... calle a la segunda vez

Mensaje 3 de 18
1.244 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bonfanta,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que sucede con ese bono e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.234 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar,ya te envie mp.Un saludo

Mensaje 5 de 18
1.228 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bonfanta,

 

La oferta ya la tenías activada a medias, solo te faltaba realizarte el bono. Me imagino que ya habras visto el sms pero por si acaso te confirmo que ya tienes el bono generado desde ahora mismo Emoticono muy feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.212 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

todavía no ha llegado el mensaje,que como bien dices,es lo único que falta.confio en ti.Un saludo

 

Mensaje 7 de 18
1.205 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bonfanta,

 

Acabo de revisar el canje para ver que ha sucedido y veo que se ha anulado tan pronto lo hice Emoticono frustrado

 

Creo que me ha sucedido lo mismo que lo que te comentaba el 224472. Acabo de abrir una incidencia para que se solucione cuanto antes, si logro solucionar algo te aviso.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.192 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Sigo como ayer, SIN BONO Y SIN MÓVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece increíble que una incidencia en el sistema pueda durar tantos días. Me da la sensación de que alguien no está haciendo bien su trabajo porque si no ésto no es normal.

No sé si he hecho bien en cancelar la portabilidad; si no lo hubiera hecho hoy tendría mi móvil nuevo.

Mensaje 9 de 18
1.170 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

No hay nadie que me pueda solucionar esto?????? Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 10 de 18
1.155 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar otra vez y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuánto tiempo puede durar una incidencia?????? El solucionador de incidencias creo que se ha largado a buscar a Curro y no lo encuentran!!!! Esto es INCREIBLE!!!!!!!

 

Mensaje 11 de 18
1.127 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar. Ya he perdido la cuenta de las veces.....

Por fin alguien sensato ha encontrado una alternativa.. me van a dar los puntos y el distribuidor me va a generar el bono. Espero que todo esté resuelto en esta tarde.

Ha sido un calvario.... la atención al cliente es pésima.....

Deberían renovar la plantilla o enseñarles a realizar el trabajo con más eficacia.

 

Mensaje 12 de 18
1.110 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bonfanta,

 

Como ya te ha comentado mi compañero Oscar, hay una incidencia con la gestión. Esta notificada y se esta trabajando en ello para solventerla cuanto antes, pero de momento no ha sido posible. Lamentos las molestias causadas. En cuanto este solucionado se te informará.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.104 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Ya está todo solucionado y tengo el teléfono.

Ha sido gracias a mil y pico de llamadas al 224472, de quejarme, poner reclamaciones.... Nadie ha sabido solucionar una incidencia, que debe ser la caña!!!!!!!!!

Tan dificil es llegar a la conclusión que era más fácil asignarme los puntos directamente???????

Mensaje 14 de 18
1.096 Visitas
LunaLunera
Más integrado que la RDSI

Hola Bonfanta y hola Oscar, perdonar que me meta asi en vuestra conversacion, pero es q yo estoy igual, y desesperada, llevo casi una semana intentando q me envien el codigo bono, tb. tengo 2 lineas y en una de ellas esta todo resuelto pero en la otra llevo una semana esperando a q resuelvan no se q incidencia q tienen en el sistema pero ya suena un poco a guasa y no se q hacer, me podeis echar una manilla por favor??

Mensaje 15 de 18
1.067 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@LunaLunera Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.057 Visitas
LunaLunera
Más integrado que la RDSI

Bueno pues parece q ya lo he solucionado, apretando un poquillo las clavijas, parece mentira q hubiera una solucion alternativa, y me la cuenten una semana despues, pero esto es asi, la picaresca. Muchas gracias de todas formas.

Mensaje 17 de 18
1.051 Visitas
LunaLunera
Más integrado que la RDSI

Bueno pues parece q ya lo he solucionado, apretando un poquillo las clavijas, parece mentira q hubiera una solucion alternativa, y me la cuenten una semana despues, pero esto es asi, la picaresca. Muchas gracias de todas formas.

 

Gracias Almu x tu rapidez, ya esta solucionado, un saludito.

Mensaje 18 de 18
1.050 Visitas