Hola,Hice una portabilidad para conseguir dos telefonos de dos lineas que tengo,y movistar me hizo una contraoferta que acepté.Uno de los telefonos no hubo problemas,pero el otro,a pesar de haberme aplicado la nueva tarifa de voz y datos, del terminal nada de nada porque hay una incidencia en el sistema y no pueden enviarme el bono para canjear por el movil,de esto hace tres dias,al llamar hoy otra vez me dicen que otros tres dias y la cancelacion de la portabilidad se hizo el dia 4 ME TOMAN POR [¿#":(@!!!!BRRR]?
Esto me parece una falta de profesionalidad muy grave.
Alguien me puede ayudar por favor?Gracias.Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Movistar cuando es de captar clientes llama pero cuando es de cumplir con ellos se olvida, a mi padre le ofrecen un terminal despues de tiempo esperando y miles de cancelaciones se lo han enviado pero se lo envian a una direccion incorrecta y para el colmo pone en canal cliente como entregado, si les estamos llamando y tratando de contactar para que cambien la direccion y lo unico que hacen es decir que pasan una notificacion.
Les importa una ...... los clientes una vez que los captan les de igual. Asi como llaman para ofrecer el adsl o el fijo, etc asi pueden llamar a seur y darles la direccion correcta que por cierto es error de ellos, pero no se limitan a no solucionar los problemas.
Saludos.
Tienes toda la razon.Si yo tuviera tantos fallos en mi trabajo,mi jefe me echaría a la p...... calle a la segunda vez
Hola bonfanta,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que sucede con ese bono e intentar ayudarte.
Un saludo!
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Hola bonfanta,
La oferta ya la tenías activada a medias, solo te faltaba realizarte el bono. Me imagino que ya habras visto el sms pero por si acaso te confirmo que ya tienes el bono generado desde ahora mismo
Un saludo!
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Hola Oscar,
todavía no ha llegado el mensaje,que como bien dices,es lo único que falta.confio en ti.Un saludo
Hola bonfanta,
Acabo de revisar el canje para ver que ha sucedido y veo que se ha anulado tan pronto lo hice
Creo que me ha sucedido lo mismo que lo que te comentaba el 224472. Acabo de abrir una incidencia para que se solucione cuanto antes, si logro solucionar algo te aviso.
Un saludo y disculpa las molestias
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Sigo como ayer, SIN BONO Y SIN MÓVIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece increíble que una incidencia en el sistema pueda durar tantos días. Me da la sensación de que alguien no está haciendo bien su trabajo porque si no ésto no es normal.
No sé si he hecho bien en cancelar la portabilidad; si no lo hubiera hecho hoy tendría mi móvil nuevo.
No hay nadie que me pueda solucionar esto?????? Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acabo de llamar otra vez y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuánto tiempo puede durar una incidencia?????? El solucionador de incidencias creo que se ha largado a buscar a Curro y no lo encuentran!!!! Esto es INCREIBLE!!!!!!!
He vuelto a llamar. Ya he perdido la cuenta de las veces.....
Por fin alguien sensato ha encontrado una alternativa.. me van a dar los puntos y el distribuidor me va a generar el bono. Espero que todo esté resuelto en esta tarde.
Ha sido un calvario.... la atención al cliente es pésima.....
Deberían renovar la plantilla o enseñarles a realizar el trabajo con más eficacia.
Hola @bonfanta,
Como ya te ha comentado mi compañero Oscar, hay una incidencia con la gestión. Esta notificada y se esta trabajando en ello para solventerla cuanto antes, pero de momento no ha sido posible. Lamentos las molestias causadas. En cuanto este solucionado se te informará.
Saludos.
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Ya está todo solucionado y tengo el teléfono.
Ha sido gracias a mil y pico de llamadas al 224472, de quejarme, poner reclamaciones.... Nadie ha sabido solucionar una incidencia, que debe ser la caña!!!!!!!!!
Tan dificil es llegar a la conclusión que era más fácil asignarme los puntos directamente???????
Hola Bonfanta y hola Oscar, perdonar que me meta asi en vuestra conversacion, pero es q yo estoy igual, y desesperada, llevo casi una semana intentando q me envien el codigo bono, tb. tengo 2 lineas y en una de ellas esta todo resuelto pero en la otra llevo una semana esperando a q resuelvan no se q incidencia q tienen en el sistema pero ya suena un poco a guasa y no se q hacer, me podeis echar una manilla por favor??
Hol@LunaLunera ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
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Bueno pues parece q ya lo he solucionado, apretando un poquillo las clavijas, parece mentira q hubiera una solucion alternativa, y me la cuenten una semana despues, pero esto es asi, la picaresca. Muchas gracias de todas formas.
Bueno pues parece q ya lo he solucionado, apretando un poquillo las clavijas, parece mentira q hubiera una solucion alternativa, y me la cuenten una semana despues, pero esto es asi, la picaresca. Muchas gracias de todas formas.
Gracias Almu x tu rapidez, ya esta solucionado, un saludito.