ESTOY HASTA LAS NARICES

PUMUKY
Mi vida cambió con el ADSL
ESTOY HASTA LAS NARICES

Buenas tardes,

 

Por lo que leo no soy el unico. Llevare de cliente en Movistar como ... 20 años. Se dice pronto. Tengo dos lineas aparte de ser cliente Pack Trio (Imagenio+Fijo+Movil).

 

Bueno pues hace unos meses me recomendaron en la tienda cogerme un Samsung Wave 723 y me quede sin puntos. Es un movil que es una porqueria. 

 

Vuelvo a la tienda porque en realidad lo que quiero es un IPhone. El tema es que no quiero andar con amenazas, espera, mejor no quedate .....

 

Si digo que me largo a la competencia, me largo.

 

He llamada 4 veces al 1004 y me dicen que tranquilo, que un comercial me va a llamar. Os imaginais lo que sigue, no ? 

 

Este es mi ultimo intento, algun consejo ???

Mensaje 1 de 12
631 Visitas
11 RESPUESTAS 11
tanir
Yo probé el VDSL

Aunque se que no es consuelo, yo al igual que muchos estamos como tú de que nos tomen por tontitos y que hagan lo que les viene en gana,  solo hay una solución................

Mensaje 2 de 12
565 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @PUMUKY:

 

Verás, lo que contratas con nosotros es un servicio de línea... De ahí que cuando se averían los terminales, el tratamiento de estas incidencias es necesario llevarlo entre los Distribuidores Movistar y el servicio técnico de la marca del terminal (ya que son ell@s quienes cursan las reparaciones)... En todo caso, te ofrecemos a continuación el nuevo lanzamiento del 01/03 en cuanto al método de renovación de terminales, para que puedas valorar la posibilidad de obtener un nuevo equipo:

 

  - Se reducen los apoyos y subvenciones a los terminales en portabilidad.
  - los que ya son clientes Movistar tienen mejores ofertas de terminales que los no clientes.
  - Se dispone de facilidades para acceder a nuevos terminales.

Se mejoran las herramientas de acceso a terminales mediante el pago a plazos de equipos, las nuevas condiciones del Programa de Puntos y  el renueva y recicla.

  * Vais a poder pagar la adquisición de terminales en cómodas cuotas mensuales a traves de Finconsum (entidad financiera especializada en la financiación al consumo del grupo Caixabank) para terminales con un coste superior a 99 euros y con un plazo mínimo de 3 meses y máximo de 24.
 

  * Además se puede optar por renovar y reciclar nuestro viejo móvil entregándolo en el distribuidor donde realizamos el canje para que nos lo valoren (según modelo, antigüedad y estado del mismo) y conseguir un bono personal e intransferible de hasta 245 euros para obtener un nuevo terminal.
 

  * Si vais a realizar un canje a través del Sistema de Puntos en función del Gasto Mínimo podéis recibir puntos adicionales que os permitan llegar al tramo de canje y reducir el coste del móvil.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
531 Visitas
PUMUKY
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

 

Sigue mi periplo. Ayer me paso por la tienda y me comentan que los precios han subido una barbaridad. Les muestro mi telefono para una recompra y me dan ..... 27 € !! Genial.

 

Aun y todo les comento que quiero cogerme un IPhone, pero que solo tengo 20.000 puntos y me dan 20.000 mas por antiguedad (mas de 20 años). El IPhone me sale por 350 €.

 

Voy a otra tienda de Movistar y me comentan que me sale por mas de 500 € y que a ver si quiero que me pongan en la lista de espera !!??!!. Yo ya flipo en colores. Los de la tienda me dicen de llamar al 1004 explicando el problema y que visto que llevo muchos años pagando dos lineas, se enrollaran y me daran mas puntos que me permitan acceder al IPhone.

 

LLamo al 1004, y despues de explicar todo, me dicen que nos les funciona el ordenador y que no me pueden ayudar.

 

Llamo una hora despues y lo mismo.

 

Esto me esta pareciendo una tomadura de pelo de proporciones mayusculas.

 

Recuerdo que llevo mas de 20 años con dos lineas y ademas con el Trio con Imagenio desde hace años tambien.

 

Menos mal que ahora decian que iban a cuidar a los clientes mas fieles !!!!!

 

 

Mensaje 4 de 12
496 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pfff, pagar mas de 500€ por un movil con permanencia!!! te sale mas a cuenta comprártelo libre y no estar ligado a nada!!!

( y que conste que yo no haria ni una cosa ni otra, que barbaridad pagar ese dinero por un movil!)

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 12
489 Visitas
Membrillo
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nuria:

 

¿Me puedes indicar como me puedo poner en contacto contigo para comentarte una incidencia que tengo con Movistar y que despues de mucho tiempo ya no sé qué hacer?. Me remiten de un sitio a otro y no hay forma de terminar con este calvario.

 

Gracias por tu atencion.

 

Un cordial saludo

 

Manolo

Mensaje 6 de 12
483 Visitas
PUMUKY
Mi vida cambió con el ADSL

Agradeceria que me contactara algun comercial, Nuria que esta por ahi, o quien sea.

 

Lo he intentadao en la tienda, por telefono ... y no hay manera.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 7 de 12
458 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

Realmante siempre hemos pagado por los móviles, lo que pasa es que el pago se incluía en la tarifa.

 

 

Lo que no entiendo del nuevo modelo de Movistar es que las tarifas sigan siendo las mismas.. ¿¿ nos van a cobrar dos veces el movil ??

Mensaje 8 de 12
453 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Cada vez está más claro. Lo mejor va a ser largarse de esta compañía. Cuando sus tarifas estén a la altura, entonces volveremos.

 

En mi caso, lo tengo claro. El 14 libero el móvil y el 18 termino (siempre según movistar) permanencia, así que me va a faltar tiempo para largarme a otra compañía, que para comprar los móviles siempre hay opciones y alternativas.

Mensaje 9 de 12
436 Visitas
muchapaciencia
Yo probé el VDSL

Para reclamaciones y denuncias de operadoras ante el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

 

Mensaje 10 de 12
418 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

AT&T ofrece en USA móviles por unos 500 € CON 4G-LTE...

 

 

Aquí andamos discutiendo por precios y móviles que en otros países ya son cosa del pasado ( reciente, pero pasado )

Mensaje 11 de 12
399 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Es que no dejamos de estar en uno de los países con tarifas más caras y con peores coberturas, jejejeje...

Mensaje 12 de 12
391 Visitas