ESTOY INDIGNADA CON MOVISTAR

VERONICA GONZALEZ
Más integrado que la RDSI
ESTOY INDIGNADA CON MOVISTAR

Hola,

Decidí realizar una portabilidad de vodafone a movistar hace 10 días en la que tendría un iphone 3.

Me dicen que en 6 días tendré el teléfono pero no es así y lo peor de todo es que van a hacerme la portabilidad sin disponer del teléfono, quedándome sin teléfono por un periodo indefinido, ya que hoy me dicen que el teléfono está agotado y la portabilidad sigue adelante si o si. El tema es que pido que paren la portabilidad hasta tener el teléfono y me dicen que no se puede parar, que es lo que hay. La solución que me plantean es que pida a alguien un teléfono movistar para poder utilizar la línea con la tarjeta que me envían urgentemente. Insisto en parar la portabilidad y me dicen que no se puede y no se puede. Lo único que puedo hacer es esperar y confiar en movistar para que me llegue el teléfono pronto. Me parece INDIGNANTE, además de poco serio y muy poco profesional. Alguien sabe cómo solucionar este problema? No estoy dispuesta a callarme y quedarme con la patética solución que me plantean. Si es necesario iré a la OCU y difundiré este mensaje por todos los blogs, foros, etc... que pueda para que no engañen a más personas como yo.  

Mensaje 1 de 8
1.117 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VERONICA GONZALEZ
Más integrado que la RDSI

He vuelto a intentar llamar al 1004 para que me den solución y la que me dan es que me aguante sin teléfono hasta que me llegue mi Iphone porque su sistema no le permite parar la portabilidad ni retrasarla. No entiendo como una marca como movistar puede hacer algo así a sus clientes. Tengo sensación de impotencia, ya que no puedo hacer nada, simplemente confiar en que me llegará el teléfono pronto y encima tengo una permanencia de 18 meses que me imposibilita a cambiar de compañía. INDIGNANTE!!! No voy a parar hasta que me den solución.

 

Verónica

xxxxxxx (editado)

Mensaje 2 de 8
1.106 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Despues de mucho leer este foro, recuerdo que he leido, no se en donde, que si no tienes telefono, no tienes permanencia, asi que ellos no tienen forma de tenerte "agarrada por ahi mismo"....

lee y lee es lo unico que te puedo decir.

____________________________________________________

Mensaje 3 de 8
1.095 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


VERONICA GONZALEZ escribió:

He vuelto a intentar llamar al 1004 para que me den solución y la que me dan es que me aguante sin teléfono hasta que me llegue mi Iphone porque su sistema no le permite parar la portabilidad ni retrasarla. No entiendo como una marca como movistar puede hacer algo así a sus clientes. Tengo sensación de impotencia, ya que no puedo hacer nada, simplemente confiar en que me llegará el teléfono pronto y encima tengo una permanencia de 18 meses que me imposibilita a cambiar de compañía. INDIGNANTE!!! No voy a parar hasta que me den solución.

 

Verónica

xxxxx  ( editado )


Hola, asi es, la permanencia se pone por el Apoyo Económico que te dan al terminal ofertado, este no es tu caso, al no tenerlo no tienes permanencia, con lo cual puedes cambiar de operadora cuando quieras.

Miratelo, no pierdes nada por ello.

suerte y saludos.


 

Mensaje 4 de 8
1.090 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

La permanencia la aplican... de eso me acabo de enterar yo que he hablado con ellos y no tengo terminal pero si la permanencia. Loq ue si bene hacer es si quieres renunciar al terminal quitarte la permanencia, porque faltaría más, encima de no tener teléfono..

Mensaje 5 de 8
1.090 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

Ahora no tienes permanencia.... porque no tienes movil  y ellos han incumplido el contrato......

 

No te dejes engañar porque cuando te quieres dar de baja te dicen que hagas la retropotabiliad, que no es cierto porque ya eres usuaria de Moviestar , o quizas otro operador te diga que te dio de baja y no sea asi.....

 

Sabes que no debes fiarte de lo que te diga un operador......

 

Suerte

Mensaje 6 de 8
980 Visitas
Mith
Yo probé el VDSL

Tienes razón la portabilidad esta asociada al movil

Mensaje 7 de 8
908 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

ains como me suena esa historia... Mi marido y yo estuvimos mas de un mes esperando que nos lo tajera la tienda y como no llegaba lo hicimos a traves de la web, donde todo eran facilidades. Despues de confirmarnos con mails y sms la portabilidad, la entrega del movil en tres dias, éste no llega. Al llamar al 1004 nos dicen que no lo tienen y que no nos lo puden entregar, pero ya somos clientes y que se hará efectiva la portabilidad. (o sea que nos jodamos con contrato y sin telefono) Ante esto y entendiendo que la permanencia está sujeta al movil, no a la tarifa contratada, no me queda otra que esperar que me den de alta de movistar para solicitar una nueva portabilidad con vodafone, que no da ningun problema con el HTC desiré HD Por supuesto que he puesto la denuncia pertienente a la agencia catalana de consumo. Mañana iremos al OMIC a poner tambien la reclamacion y mi marido hablará con el Colectivo Ronda para empezar a tramitar acciones legales.  A todo esto te van pasando de departamento en departamento sin drte tu numero de parte de reclamacion (Totalmente ilegal), estan obligados por ley a dartelo).

 

Tambien estpy alertando a todos mis contactos para que reenvien mail con el caso (ya sabeis que bien funcionan las cadenas de mails en españa) A mi me costará tiempo, que tengo de sobras, pero pienso meterme en cada foro de opinion, escribir a cada periodico y oviamente acudir a todos los abitrajes habidos y por haber, al final elloso iran a juicio y pagaran costas mas indemnizacion por contratacion fraudilenta al ofertar un producto que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

POR FAVOR DENUNCIAR A TRAVES DE ESTE LINK: ES EL MINISTERIO DE COMERCIO!!!!!!!! AL MENOS QUE  SE ENTEREN DE QUE NOS ESTAN TIMANDO!!

 

www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 8 de 8
745 Visitas