ESTOY INDIGNADO!!! POR ERROR DE MOVISTAR ME DAN DE BAJA LA LINEA Y NADIE LO ARREGLA

dremer
Yo probé el VDSL
ESTOY INDIGNADO!!! POR ERROR DE MOVISTAR ME DAN DE BAJA LA LINEA Y NADIE LO ARREGLA

Esto es el colmo de los colmos!!!!!  El día 27 llamo para dar de baja el MÓDULO DE 500Mb EXTRA (así consta en sus notas) y el día 1 julio amanezco SIN LINEA!!!!  Cuando llamo al 1004 me dicen que también llamé el 30 junio para dar de baja la linea definitiva, JAJAJAJAJAJ. Yo sólo llamé el 27 y fue para dar de baja un módulo, les pido la grabación o la fotocopia de DNI que suelen pedir al dar de baja una línea y me dicen que NO HAY NADA. Muy sospechoso solicitar una supuesta baja de línea y al día siguiente, sin mediación de ningún departamento ni dato alguno de dicha solicitud, me concedan la baja de la linea, ¿no os parece?

 

Al "reconocer" dicho error, el Dpto. de Bajas me dice que van a proceder a rehabilitar la línea, y que en un máximo de 48h volveré a tener la línea operativa.

 

Hoy, casi dos días después, vuelvo a llamar y......SORPRESA!!! Nadie sabe nada!!!   El mismo Dpto. que me iba a rehabilitar la línea me dice que no se puede rehabilitar una linea dada de baja.  Es más, me dice incluso que el número de la QUEJA que puse NO EXISTE!!!!!.      AHHHHH Claro, no interesa que se enteren los superiores de una metedura de pata como ésta..

 

Señores, tened mucho cuidado cuando llaméis por teléfono solicitando algo...YO DE MOMENTO PIERDO MI NÚMERO DE TELÉFONO DE TODA LA VIDA.

 

Ahora eso si, no volverán a ver mi nombre en Movistar en la vida, y ya de paso, me llevo FUSION y la linea de mi mujer a otro lado.

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dremer
Yo probé el VDSL

¿¿¿Alguien me puede al menos decir si existe alguna ínfima opción de recuperar el número??? 

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
carlespr
Yo probé el VDSL

Te deseo suerte tío, una amiga hizo no sé qué vía tienda y se quedó al borde de quedarse sin línea y número.

 

Buena suerte!

 

 

Mensaje 3 de 5
265 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dremer

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
dremer
Yo probé el VDSL
Decir q gracias a Dios y tras mucho insistir al 1004 me cogió el teléfono alguien q entendía mi idioma y tras explicar la situación por enésima vez, me devolvió la línea en 2 minutos. Ver para creer. Lo q otros me decían q ya no se podía hacer nada, o que tal vez se pudiera hacer algo pero había q esperar 72horas, etc etc, resulta q se arreglaba dándole a un botón.

Cómo es posible que desde Mvst no corrijan este pésimo SAT????

Por qué dependiendo de quien te descuelgue el teléfono, se puede arreglar el problema en 1 minuto o en un mes?????

por qué....por qué....

Mensaje 5 de 5
213 Visitas