EXCLUSION DE TERMINAL

frediepulgoso
Mi vida cambió con el ADSL
EXCLUSION DE TERMINAL
Hola.
Resulta que tengo un terminal de Samsung, que desde el año pasado deja de tener red, y creo que es porque está incluido en una tabla de robados.
El móvil la adquirí a través de un distribuidor de movistar, he estado en la tienda, y me dicen que al no ser ya cliente, no pueden excluirlo de la tabla de robados.
He estado leyendo condiciones legales a través de la web, y por lo que entiendo, si se ha incluido en una tabla de robados desde movistar, es la compañía que lo ha incluido, la que debe excluirlo.
La cuestión es que no puedo usar el terminal, y en la tienda tampoco pueden excluirlo porque le salta mensaje de que no coincide imei-número de móvil.

Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  frediepulgoso!

 

Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica, aunque de los bloqueos/desbloqueos de IMEI se encargan los compañer@s del Foro de ayuda de Gestiones y Contratos.

 

Una cuestión muy importante: ¿lo que ocurre es que el terminal pierde la cobertura completamente, desaparecen las barras de señal, o por el contrario la cobertura siempre está, pero es que no puedes hacer y recibir llamadas?

 

Te pregunto porque técnicamente un IMEI bloqueado funciona de la siguiente manera: El móvil bloqueado siempre va a captar cobertura, lo que se le impide es la emisión y recepción de llamadas (se escucha un "ti-ro-ri" al llamar, y una locución "El móvil tiene restringidas las llamadas entrantes" cuando alguien te llama). Pero nunca se impedirá que capte cobertura.

 

Si te pierde la cobertura, especialmente si es en algunas ocasiones, puede ser un fallo de la sim, o del propio móvil, pero no se debe a un bloqueo de IMEI.

 

¡Saludos y espero que la aclaración te ayude!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 2 de 7
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frediepulgoso
Mi vida cambió con el ADSL
He podido recordad que está incluido en tabla de robados en Marzo de 2017. La cuestión es que en tienda no me lo pueden excluir porque no coincide imei-número de teléfono.
Planteo la cuestión a los compañeros que me comentas.
Gracias de antemano. Un saludo.
Mensaje 3 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Movemos este hilo a ese foro directamente  frediepulgoso, no te preocupes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @frediepulgoso
 


Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono móvil asociado al terminal , NIF del titular, fotocopia  de la denuncia de recuperación del terminal  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @frediepulgoso

 

No hemos recibido los datos, estamos a la espera para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @frediepulgoso

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



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