¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola frediepulgoso!
Vamos a ver si podemos ayudarte desde este área técnica, aunque de los bloqueos/desbloqueos de IMEI se encargan los compañer@s del Foro de ayuda de Gestiones y Contratos.
Una cuestión muy importante: ¿lo que ocurre es que el terminal pierde la cobertura completamente, desaparecen las barras de señal, o por el contrario la cobertura siempre está, pero es que no puedes hacer y recibir llamadas?
Te pregunto porque técnicamente un IMEI bloqueado funciona de la siguiente manera: El móvil bloqueado siempre va a captar cobertura, lo que se le impide es la emisión y recepción de llamadas (se escucha un "ti-ro-ri" al llamar, y una locución "El móvil tiene restringidas las llamadas entrantes" cuando alguien te llama). Pero nunca se impedirá que capte cobertura.
Si te pierde la cobertura, especialmente si es en algunas ocasiones, puede ser un fallo de la sim, o del propio móvil, pero no se debe a un bloqueo de IMEI.
¡Saludos y espero que la aclaración te ayude!
Carlos Javier
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Movemos este hilo a ese foro directamente frediepulgoso, no te preocupes.
¡Saludos!
Carlos Javier
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Hola @frediepulgoso
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil asociado al terminal , NIF del titular, fotocopia de la denuncia de recuperación del terminal y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @frediepulgoso
No hemos recibido los datos, estamos a la espera para poder ayudarte.
Saludos.Ascen
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Hola @frediepulgoso
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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