EXCLUSION IMEI TELEFONOS ROBADOS

eduardff
Mi vida cambió con el ADSL
EXCLUSION IMEI TELEFONOS ROBADOS

Buenas tardes,

 

En julio de 2012 me robaron mi Iphone 4S y lo dí de baja con Movistar y Apple. El pasado 18 de marzo 2014, ocurrió algo que jamás hubiera pensado y es que la Policia lo encontró. Desde entonces he tratado de solicitar la exclusión del IMEI del Iphone sin éxito alguno.

 

El Iphone lo compré yo al 100%, es de mi propiedad y no entiendo porque después de 7 días no está solucionado.

 

He llamado al 1004 y me han abierto otra reclamación de reclamación... Otras más. No quisiera anteponer una reclamación oficial.

 

Quiero compartir con esta comunidad mi mala experiencia y agradecer de antemano que al menos un moderador de esta vía de comunicación pueda ayudarme a finalizar esta aventura que en un principio hubiera tenido que ser "feliz" y no tediosa... Realmente estoy ya desesperado por mi impotencia ante una empresa como Movistar y de verdad, no se puede pagar con nada la cantidad de horas de mi tiempo dedicadas a solucionar este problema. Y ya no solamente tiempo sino disgustos.

 

Lo más increible es que a pesar de seguir en listado de telefonos robados, lo puedo usar con Orange y Vodafone... lo cual me parece grave.

 

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
997 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduardff

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu solicitud, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif del titular.
  • IMEI del iPhone.

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
981 Visitas
eduardff
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

ya te envié el mensaje privado con la información que me solicitas.

 

Espero que se pueda resolver lo antes posible porque con las teleoperadoras...

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

 

Eduard Ferrer

Mensaje 3 de 11
972 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduardff

 

 

Comentarte que lo hemos trasladado al departamento que se encarga de esta gestión. Tan pronto como recibamos más información, te lo confirmo en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
944 Visitas
eduardff
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

podríamos explicarme el porqué el teléfono sí funciona con las targetas de otras compañías?

 

Gracias.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 11
928 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduardff

 

 

Cuando se solicita el bloqueo del teléfono, se bloquea para Movistar y se solicita a su vez al resto de operadoras. Es posible que en tu caso, debido a una incidencia, sí se haya bloqueado para Movistar pero no para otras compañías Emoticono frustrado Te pido disculpas por las molestias.

 

En cuanto a la exclusión del IMEI de la tabla, ya está solicitada y en proceso. Tan pronto como figure excluído te lo confirmo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
910 Visitas
eduardff
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

 

me gustaría saber cuánto van a tardar apróximadamente pues no es plan de enloquecer esperándolo día tras día. También quería preguntarte si una vez excluído de dicha lista, queda excluído para todos los operadores o sólo para Movistar. En caso de sólo para Movistar, debería a todos y cada uno de los operadores a solicitar la exclusión? Qué locura...

Gracias.

Mensaje 7 de 11
902 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduardff

 

 

En principio el plazo es de 72h hábiles, que se cumplirían mañana. Ya se solicita la exclusión no sólo para tarjetas de Movistar sino para todas las operadoras.

 

 

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
887 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduardff

 

 

Me podrías confirmar, cuando tengas un momento, si el teléfono ya funciona correctamente?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
869 Visitas
eduardff
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto el teléfono ya funciona correctamente! Eres una crack! Lástima que tus compañeros operadores no hayan sido formados igual de bien que tú. 

 

Gracias

Saludos

Mensaje 10 de 11
866 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @eduardff

 

 

Me alegro de que al fin tengas el teléfono desbloqueado Emoticono muy feliz Muchas gracias por confirmárnoslo!

 

 

Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
856 Visitas