EXCLUSION IMEI TELEFONOS ROBADOS

espedogo
Yo probé el VDSL
EXCLUSION IMEI TELEFONOS ROBADOS

Buenas tardes,

 

En abril me robaron mi Iphone y lo dí de baja con Movistar y Apple. El pasado 17 octubre, ocurrió algo que jamás hubiera pensado y es que la Policia lo encontr,  y desde entonces no he parado de enviar emails, reclamaciones orales, escritas, faxes, etc. para solicitar la exclusión del IMEI del Iphone.

 

Me solicitado copia de la denuncia, copia de documento que certificara que el Iphone es mío, etc.. y sinceramente, ya Movistar lo sabe que es mío desde el día que contraté el seguro y desde el día que mi servicio de voz y datos está contrado con ellos.

 

Los comerciales no han dejado de decirme barbaridades de razones por las que aun no se ha hecho nada. Lá última fue que un Comercial del 1004 me dijera que si ya tenía otro Iphone ofrecido por la compañia de Seguros, no era necesario activar este otro que me habían devuelto; aun no puedo creer esta frase...

 

El Iphone lo compré yo al 100%, es de mi propiedad y no entiendo porque después de 12 dias no está solucionado.

 

Quiero compartir con esta comunidad mi mala experiencia y agradecer de antemano que al menos un moderador de esta vía de comunicación pueda ayudarme a finalizar esta aventura que en un principio hubiera tenido que ser "feliz" y no tediosa....

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
4.758 Visitas
17 RESPUESTAS 17
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espedogo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF, imei y fecha en la que solicitaste el bloqueo, intentaré ayudarte a solucionar tu problema.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
4.719 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar!

Te acabo de enviar un MP. 

 

Gracias de antemano por tu ayuda

Mensaje 3 de 18
4.710 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espedogo,

 

Necesito que me envíes cierta documentación para poder pedirte la exclusión del imei de la tabla de móviles robados. Mira el mp que te acabo de enviar con información más detallada.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
4.669 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar,

 

Acabo de enviar un email con el documento que me has solicitado.

 

Aprovecho para añadir que he llamado hoy al 1004 para saber como sigue mi expediente y me continúan diciendo que mi solicitud está en manos del departamento especializado. Tienen notificación de los días que han transcurrido, emails y faxes que he mandado pero nada está cerrado.

 

Espero que con tu ayuda podamos solventar todo!!

 

Muchísimas gracias

Mensaje 5 de 18
4.656 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espedogo,

 

Gracias por enviarme la documentación, ahora mismo acabo de enviar un comunicado interno adjuntando el documento facilitado para que en unos días te quiten el bloqueo del terminal Emoticono feliz

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
4.622 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar!!

 

En cuanto pueda usar el telefono te confirmo! Y ojala que se prontito... Jejeje

 

Un saludo,

Mensaje 7 de 18
4.605 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

No he podido evitar llamar de nuevo al 1004 para ver si hay avances... Me siguen diciendo que mi reclamación para desbloquear el telefono está en proceso y que por una incidencia no lo pueden desbloquear! Grr... 

 

De verdad que no puedo entender poqué llevo desde el 17 de octubre esperando para poder tener mi Iphone en servicio con Movistar. Lo más increible es que a pesar de seguir en listado de telefonos robados, lo puedo usar con Orange lo cual me parece grave.

 

En fin, espero que de verdad me puedas ayudar y que resuelvas esta anomalía.

 

Muchas gracias de nuevo!

 

 

 

Mensaje 8 de 18
4.597 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar,

 

¿Hay alguna novedad? De momento el teléfono sigue sin funcionar lo cual quiere decir que aun no está excluido del listado de teléfonos robados.

He llamado al Seguro para que os vuelvan a reclamar el desbloqueo.

 

Han pasado ya 22 dias desde mi reclamación primera con el 1004.

 

Un saludo!Emoticono triste

 

Mensaje 9 de 18
4.580 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espedogo,

 

Por ahora no tengo noticias, pero me imagino que en unos días tendré respuesta a tu caso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
4.575 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar por tu seguimiento.

 

Justo he vuelto a llamar al 1004 y aunque la comercial ha sido muy amable lo único que ha podido hacer es volver a reclamar sobre lo reclamado.

 

Realmente estoy ya desesperada por mi impotencia ante una empresa como Movistar y de verdad, no se puede pagar con nada la cantidad de horas de mi tiempo dedicadas a solucionar este problema. Y ya no solamente tiempo sino disgustos.

 

Ojala que ese par de días que me comentas para tener noticias fuera ya mañana a lo máximo y no superar el día número 23 de espera...

 

Mil gracias de nuevo!!!

Mensaje 11 de 18
4.571 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Buenas noches Oscar,

 

Un dia más sin recibir noticias....mil telefono sigue bloqueado... Tengo que poner una reclamación oficial?

 

Gracias de antemano por responderme al menos porqué MOVISTAR está demorando y por supuesto como subsana eta falta de servicio hacia sus clientes.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 18
4.544 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Estimado Oscar,

 

Un dia más y nadie se pronuncia por ningun canal de comunicación.

 

He vuelto a llamar al 1004 y me han abierto otra reclamación de reclamación... Al paso que voy me van a tener que premiar por la cliente que más llamadas realiza al 1004 y sirva de paso a un tratamiento antiestrés por toda la odisea de pedir que me liberen MI TELEFONO IPHONE 4s.

 

Ageadezco de antemano más agilidad.

Mensaje 13 de 18
4.528 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Increible!

 

He recibido un sms MOVISTAR diciendo que mi reclamacion 8416363 ha sido atendida y que llame al 1004.

Realizo la llamada y la comercial me dice que como ya tengo asignado a mi linea un IMEI, mi solicitud no procede... JAJAJA.. Desde cuando no podemos utilizar los consumidores tantos telefonos como nos de la gana? JAJAJA... Y en mi caso pague 699 eur. por ese iphone que me robaron. 

 

Oscar? Alguna novedad?

Etiquetas (3)
Mensaje 14 de 18
4.521 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Ahora mismo he recibido otro SMS donde me dicen que mi solicitud ha sido desestimada.

 

He llamado para preguntar porqué y me dicen que como através de mi seguro movil ya consegui otro terminal, no tengo derecho a tener el movil sustraido desbloqueado a no ser que quiera entregar el que tengo..... JAJAJA.... 

 

24 dias después de miles de llamadas, emails, faxes y un largo etcetera, para que me digan esto.

 

En la claúsula del seguro movil que contraté con Movistar no aparece que si encuentran al ladron que roba tu movil y que despues de haber sido usado por él varios meses (6 en mi caso) , dicho teléfono no pueda volver a estar operativo aunque su DUEÑA quiera EXCLUIRLO de la lista de robados porque para eso es SUYO y que yo compré al 100%.

 

Movistar? Oscar? Esto es asi?

Etiquetas (2)
Mensaje 15 de 18
4.515 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Buenos días Oscar,

 

Estamos a día 11 de noviembre y de momento no he recibido una respuesta sobre porqué después de tantos días de espera, llamadas al 1004, emails, faxes y etc.. me dicen desde el 1004 que mi teléfono IPHONE 4S no puede ser excluido del listado de robados porque mi seguro movil me sustituyo el Terminal.

 

Obviamente nunca imaginamos que la Policía encontrará el movil e insisto en que en NINGUNA CLÁUSULA DEL SEGURO aparece que si el teléfono sustraído es devuelto, MOVISTAR NO EXCLUIRÁ del listado de teléfonos robados dicho movil.

 

Tampoco puedo entender para qué envié mi comparecencia ante la Guardia Civil a vuestros departamentos de Atención al Cliente si supuestamente no me iban a desbloquear el teléfono; si esto me lo hubieran dicho desde el pasado 17 de octubre, hubieran evitado mi pérdida de tiempo y por supuesto hubiera comenzado la reclamación en otro nivel.

 

Oscar, ruego tu respuesta y que todos los usuarios de MOVISTAR sepamos qué ocurre en un caso como el mío.

 

 

Gracias,

Etiquetas (4)
Mensaje 16 de 18
4.498 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola espedogo,

 

El móvil que te facilitó el seguro es de sustitución por la pérdida del móvil que tenías asegurado. Si quieres que se desbloquee por haberlo recuperado, es necesario devolver el terminal de sustitución y envíar la ampliación de la denuncia donde se indique que se ha recuperado ese modelo (tiene que aparecer el imei) para posteriormente solicitar el desbloqueo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
4.442 Visitas
espedogo
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar.Agradezco tu respuesta.

 

Ojala que el 1004  y el Departento de Seguro movil me hubiera informado de este tema desde el primer dia.

 

Mandé faxes, emails y llamadas de forma casi diaria para que al final no haya sido posible la exclusión. Tantos comerciales erróneos en sus indicaciones es pésimo en un servicio de atención al cliente.

 

Saludos!

 

Mensaje 18 de 18
4.415 Visitas