EXTRA 500 MB

EEP
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
EXTRA 500 MB

Buenos días.

 

Quiero dar de baja la opción "Extra 500 Mb" que tengo en mi movil.

 

Necesito que alguien me indique como tengo que realizar la gestión y los datos que tengo que proporcionar.

 

De todas formas, sería buena idea que ya que se puede solicitar el alta mediante la aplicación "Mi Movistar" se pudiera, al menos, hacer la solicitud de la baja.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
154 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EEP 

 

 

Si deseas que te ayudemos con la baja del Extra 500Mb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

Recordarte que su cuota mensual (6€ iva incluído) no se prorratea y la baja sería efectiva en el momento. Te lo comento por si prefieres esperar a que se vaya acercando el cierre de la próxima factura (el 17 de Febrero) para así aprovechar la tarifa durante este ciclo de facturación.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
131 Visitas
BorjaRuizMonsálvez
Más integrado que la RDSI

A mi también me gustaria dar de baja este servicio

Mensaje 3 de 5
119 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaRuizMonsálvez

 

 

 

Si deseas que la baja sea efectiva ya ahora (te recuerdo que la cuota mensual no se prorratea), puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif para intentar ayudarte.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
111 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BorjaRuizMonsálvez

 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja del Extra 500Mb en tu línea móvil Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
100 Visitas