EXTRA DATOS MOVILES

RamónRodriguezPereira
Más integrado que la RDSI
EXTRA DATOS MOVILES
Por un error, dí de baja EXTRA DATOS qur tenía contratado, al momento llamé para volver a contratar los referidos datos, y me dicen que no son operativos hasta dentro de unos días. El caso es que los necesito, y no me parece lógico tener que esperar para poder utilizarlo cuando lo lógico sería tenerlos al momento de contratarlos. Total, estoy de vacaciones en una zona que no hay ni un wifi. Una pena.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónRodriguezPereira

 

Si ya has tenido uno en el mismo periodo de facturación el otro extra tiene que ser distinto al que tenías puedes ser que por eso no hayas podido activarlo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas