EXTRA DEMO JUEGO CARGO EN FACTURA

juan carlos R
Más integrado que la RDSI
EXTRA DEMO JUEGO CARGO EN FACTURA

Buenas noches

   

          Al hilo de los comentarios escritos por usted, le dijo que no es la unica persona que le ocurre hoy me mandan factura y cual es mi sorpresa me viene un importe de

EXTRA DEMO JUEGO 14,9900, llamo a la compañia y me dicen que es una suscriccion a un juego,que no pueden hacer nada solo quitarme de la suscriccion.

Mi pregunta es la siguiente si yo no lo he pedido, mi mujer tampoco solo me queda mi hija de 5 AÑOS DE EDAD

Creo que MOVISTAR deberia ser mas sensible con estos asuntos que alguien  se esta haciendo rico engañando a

los clientes de esta compañia efectuando un cobro sin conocimiento y sin comprobar si la persona que efectua el pedido es mayor de edad.

GRACIAS.

Mensaje 2 de 3
601 Visitas
2 RESPUESTAS 2
juan carlos R
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

   

          Al hilo de los comentarios escritos por usted, le dijo que no es la unica persona que le ocurre hoy me mandan factura y cual es mi sorpresa me viene un importe de

EXTRA DEMO JUEGO 14,9900, llamo a la compañia y me dicen que es una suscriccion a un juego,que no pueden hacer nada solo quitarme de la suscriccion.

Mi pregunta es la siguiente si yo no lo he pedido, mi mujer tampoco solo me queda mi hija de 5 AÑOS DE EDAD

Creo que MOVISTAR deberia ser mas sensible con estos asuntos que alguien  se esta haciendo rico engañando a

los clientes de esta compañia efectuando un cobro sin conocimiento y sin comprobar si la persona que efectua el pedido es mayor de edad.

GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
598 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan carlos R 

 

Por lo que comentas son extras de juegos compras realizadas desde internet, la pantalla del móvil informa de la compra antes de realizarla y del coste, el móvil tiene la opción de desactivar internet mientras que se utiliza el juego para no realizar compras de extras,  al igual que otras App, algunas son gratis y otras con coste, pero el móvil  te informa siempre antes de realizar la compra

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
578 Visitas