EXTRA JUEGO GLOFT (MALWARE EN LA DESCARGA DE JUEGOS)

pacolonso
Yo probé el VDSL
EXTRA JUEGO GLOFT (MALWARE EN LA DESCARGA DE JUEGOS)

Mi pequeña empresa ha sido objeto de un ataque (virus) a través de "Mensajería Premium"

El día 5 de junio un empleado de Movistar nos comunica que ha saltado una alarma debido a la entrada masiva de mensajes cuyo coste es de 3'2 € por unidad. Aproximadamente unos 280 € 

 

Le aseguro al empleado de Movistar que nosotros desconocemos que está pasando y nos recomienda restringir el servicio de "Mensajería Premium" o aquello seguiría subiendo de importe. En apenas unas horas casi 300 €. Desactivado algo que nosotros no habíamos activado, comenta que a final de mes con el Nº de gestión 1878807411 llame para pedir una notificación de consumo y advertir que no aceptaríamos la facturación del mes por esta incidencia.

 

El día 29/06/13 llamo y toman nota de la reclamación y vuelven a dar otro nº de notificación: 1884623468. Advertimos que no reconocemos la facturación y pedimos los datos (razón) de la empresa emisora de los "Mensajes Premium", dicen que es imposible, que el sistema no lo permite, tan solo nos indican que figura como "Extra Juego Gloft"

 

A partir de ahí hemos encontrado el origen enun juego gratuito anidado en la carpeta JUEGOS de Android que venía por defecto cuando MOVISTAR entregó a mi empresa un smartphone de la marca SAMSUNG.

 

Hoy ha llegado la 3 desestimación de nuestra reclamación. MOVISTAR insiste en que está todo correcto. Yo creo que no

 

Por mi profesión estoy obligado a llegar hasta el final. Si a alguien más le ha ocurrido esto, por favor, que lo diga.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
6.478 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacolonso
Yo probé el VDSL

NOS HA OCURRIDO LO MISMO, ESTAMOS DESOLADOS, LA FACTURA ASCIENDE UNA BARBARIDAD Y LOS DATOS SON ESTOS

 

 

EMPRESA:

XXXXXXXXXXXX S.L.

CIF: XXXXXXXXXX

 

TENEMOS DOS LÍNEAS: XXXXXXXXX, Y XXXXXXXXX EN ESTE ÚLTIMO ES DONDE HEMOS TENIDO LA INCIDENCIA.

 

NOS HAN DESESTIMADO LAS ALEGACIONES

 

 

Editado por seguridad

Mensaje 2 de 8
6.486 Visitas
pacolonso
Yo probé el VDSL

Creo que si no dan una solución a nuestro problema, nos daremos de baja, y tenemos todo con movistar, todo

 

FRANCISCO JOSÉ XXXXXXXXXXX

NIF: XXXXXXXXXXX

 

EMPRESA: XXXXXXXXXXXXXX S.L.

CIF: XXXXXXXXXXX

 

Los números de teléfono

FIJO: XXXXXXXXXXXXx

MÓVILES: XXXXXXXXX - XXXXXXXXX (ESTE ÚLTIMO FUE EL DE LA INCIDENCIA DE FACTURACIÓN CON "EXTRA JUEGO GLOFT")

 

Estamos desolados, ante la situación económica por la que estamos pasando y a una pequeña empresa como la nuestra nos pase esto.

 

Aquí lo cuento con más detalle

http://pacolonso.blogspot.com.es/2013/07/presunta-[....]-en-moviles-i.html

 

 

Editado por seguridad

 

Mensaje 3 de 8
6.483 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pacolonso y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Recuerda no facilitar tus datos personales en público, por tu propia seguridad!! Gracias a @ por editar tus post Guiño

 

En relación a tu reclamación, compruebo que la misma ha sido desestimada Emoticono indiferente; los cargos que figuran en tu factura, son descargas del juego que indicas al conectarte a emocion con el terminal, por lo que las conexiones son correctas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.442 Visitas
pacolonso
Yo probé el VDSL

Hay mucha gente engañada con este tipo de mensajería Premium, concretamente, el nombre del mensaje facturado es "EXTRA JUEGO GLOFT" Mensajes de 2,9900 euros cada uno.

 

Movistar desestima todas las reclamaciones indicando que se trata de una contratación "TRANSPARENTE"

 

LA ÚNICA VÍA QUE NOS QUEDA ES ESTA A LOS USUARIOS ESTAFADOS POR "EXTRA JUEGO GLOFT"

 

Para efectuar una reclamación formal hay que dirigirse a dos sitios:

a) ORGANISMO DE CONSUMO DE CADA CIUDAD O ZONA DONDE VIA EL CLIENTE

 

(Y LO MÁS IMPORTANTE)

 

b) MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y TURISMO

Comisión de Supervisión de Servicios de Tarifación Adicional

C/ Capitán Haya, 41

28071 Madrid

 

Enviar una carta al ministerio con:

- Un escrito - FIRMADO -  Explicando lo ocurrido.

- Fotocopia de la facturación y detalle

- Fotocopia DNI

 

Esto mismo ON LINE www.usuariosteleco.es

Tel 901 336699

 

OS DESEO SUERTE EN VUESTRA RECLAMACIÓN  y a Movistar que mejore la seguridad de los productos que tiene anidados en su cartera de servicios. Pero sobretodo que revise su capacidad de reacción para solventar crisis como esta, que estoy completamente convencido le van a traer consecuencias nefastas a su cuenta de resultados, ni que decir a su imagen como empresa.

 

Mensaje 5 de 8
6.433 Visitas
pacolonso
Yo probé el VDSL

No se si os pagan por vuestro trabajo, pero desde luego aportáis muy pocas soluciones a los afectados por este asunto.

He entrado en contacto con la Comisión de Supervisión de Servicios de Tarificación Adicional, del Ministerio de Industri, Energía y Turismo. También con el Organismo de Consumo de mi Comunidad, hay sendas reclamaciones perfectamente documentadas. Soy peridista de tve y voy a llegar hasta el final de este asunto.

 

No hace falta que malgastes tu tiempo con una respuesta si no tienes nada que aportar.

 

Atentamente

 

Paco Alonso

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
6.343 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

@pacolonso, lamento que no estés conforme con la resolución a tu reclamación y con el servicio de ofrecemos en la Comunidad, no obstante, no es posible ofrecerte una respuesta diferente Emoticono indiferente, ya que los cargos que te figuran en la factura, son correctos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
6.332 Visitas
pacolonso
Yo probé el VDSL
El Ministerio de Industria tendrá la última palabra. No voy a cejar en mi empeño de esclarecer este abuso
Mensaje 8 de 8
6.318 Visitas