Efectividad del cambio de tarifa

aran84m
Yo probé el VDSL
Efectividad del cambio de tarifa

Hola, buenas tardes,

 

como ya puse por aquí, ayer, último día del período de facturación anterior, llamé al 1004 y tramité un cambio de tarifa, contratando un consumo mínimo de 6€ y el módulo "Habla Findes", de 3€.

 

Me gustaría confirmar si, ya que hoy se inicia otro período de facturación, esa tarifa ya está vigente y, este fin de semana, ya puedo hacer uso de las llamadas gratis, así como que están incluidas todas las llamadas a fijos y móviles nacionales, con independencia del operador.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te deberían haber mandado mensajes con la confirmación del cambio, de todas maneras puedes verlo en CanalCliente, en Mi Contrato, Diseña tus Tarifas, te sale tu número de móvil, clickas y te aparece la Tarifa y/o módulos que tengas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
274 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Hola chandre,

 

sí, efectivamente los mensajes me llegaron en el momento.

 

o sea, que entiendo que este fin de semana ya puedo llamar "libremente" sin que me den un palo, jeje.

 

gracias por tu respuesta!

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

De nada, para eso estamosEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @aran84m:

 

Tal y como te informa el usuario "chandre" en este hilo, cuando solicitas un cambio de plan, alta de servicio, etc... Puedes comenzar a disfrutar del mismo desde ese momento (teniendo en cuenta que además el proceso habitual es que recibas un sms gratuito en la línea, en el que te confirmamos los cambios). De todas formas, si quieres contrastar la información y validar la fecha concreta de activación del nuevo contrato, envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

             Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
247 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @aran84m:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas