Egtafado por Mobapps 900649105 y Movistar

piepinho
Mi vida cambió con el ADSL
Egtafado por Mobapps 900649105 y Movistar

Hola, viendo la infinidad de post sobre el mismo tema, sigo viendo que movistar es una compañía mas a la hora de estafar a sus clientes. Os expongo mi caso por si puedo ayudar a más afectados ya que no seré el ultimo.

 

Cliente Movistar Fusión con 3 líneas adicionales, pues bien en la línea de mi padre con 70 años le facturan 3 pagos 3.99€ de PAGOS MOVISTAR, y me pregunto que es pagos movistar; llamo al 1004 y es un servicio para mi comodidad(JAAÁ..) a la hora de realizar pagos por internet sin ningún tipo de identificación, ni clave, ni contraseña, es decir que si os roban el movil y le dan por bajar aplicaciones, tonos, juegos, etc... preparad un buen fajo de billetes para estos e_stafadores.

 

Investigando el movil, el cobro es de la publicidad de una aplicación gratuita en la cual solo con pulsarla para cerrar automáticamente acabas de firmar un contrato con estos individuos en el cual, sin ser tu consiente de ello, a cambio de 3.999€ semanales tu no recibes nada a cambio

 

1º)Lo primero que tenéis que hacer, es llamar al 1004 y cancelar los servicios: Pagos Movistar, SMS PREMIUM, llamadas a números de traficación especial, y cualquier otra cosa que usen para estafaros.

 

2º)Lo segundo es llamar de nuevo al 1004 y volver a cancelar los servicios anteriores, casualmente la comercial que me atendió en la primera llamada había anulado todo menos los Pagos Movistar. Una vez que tengáis anulados los pagos Movistar no os pasaran ningún cargo más, de en mi caso MOBAPPS 900649105. No tenéis que mandar sms a nadie para daros de baja que seguro que os cobran algo más.

 

3º)Reclamar a Movistar el importe. En mi caso os diré que se han reído de mí, me dijeron que abrían una reclamación y que en una semana se pondrían en contacto conmigo para responderme, ha pasado un mes y sigo sin respuesta.

 

4º)Si el importe es elevado os recomiendo seguir unas pautas, si podéis pagad el recibo en primera instancia o en su defecto pagar todo de la factura excepto el cargo que no estáis de acuerdo así no os cortaran la línea. Id a alguna oficina de consumo donde os asesoraran, enviar burofax a Movistar indicando que no estáis de acuerdo con el cargo y solicitáis arbitraje de consumo http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_ArbitrajeConsumoHomeTemplate...

 

 

 

Soy cliente de Movistar Fusión con 3 líneas adicionales, unos 200 euros de facturación todos los meses que van a perder por unos euros de e.stafa](15 euros) que no quieren devolver. En cuanto termine mi compromiso de permanencia adiós muy buenas.

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
afabra
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa lo mismo. Tengo fusión fibra TV, con 2 móviles, y en uno de ellos todos los viernes me cargan 3,99. Lo reclamé hace tiempo al 1004 y me devolvieron varios meses. También me cancelaron mensajes premium, diciendo que con esto no volvería a pasar. Un años después, me doy cuenta que me lo siguen cargando. Lo reclamo al 1004 y esta vez nada, a pesar de que comprobaron que ya había reclamado en su día y de que se había cancelado los premium. La gente del 1004 simplemente no es capaz de solucionar ese problema, y no saben ni por dónde empezar, salvo para decir que no es responsabilidad de Telefónica (a pesar de venir en su factura con su CIF).

 

Yo, sin esperanzas, he puesto reclamación a Defensa del Cliente, pero lo que más me preocupa, que no vuelva a pasar, no sé como solucionarlo. Bueno, sí, yéndome a Jazztel u Orange, pero la verdad es que no me apetece semejante follón, para ir de Guatemala a Guatepeor. Me doy 1 mes para arreglarlo, y si no, me largo.

Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @piepinho!

 

Veo que ya has sido tratado por el mismo motivo en este hilo por mi compañera Susana.

 

        Hola, @afabra!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Si todavía te podemos ayudar en algo, envíame  un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
161 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Hola, @afabra!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos y consta de alta el servicio Pagos Movistar, es un servicio de compras a través del móvil (e´moción), por ejemplo, juegos, canciones...etc, (ajenos a Movistar),  he procedido a suspender el servicio, por lo que a partir de ahora ya no vas a poder realizar nuevas compras sin solicitar previamente la activación del servicio.

 

Lo lamento....pero en este caso no procede devolución por dicho motivo!!:smileysad:

 

       Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
143 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola de nuevo @afabra!

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

Recuerda para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnosGuiño

 

       Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
139 Visitas