El 1004 cubriéndose de gloria... otra vez

hardban
Mi vida cambió con el ADSL
El 1004 cubriéndose de gloria... otra vez
Llevo unos días investigando para cambiarme de móvil. Mi permanencia ha terminado o lo va a hacer en los próximos días, así que como mi xpressmusic está agonizando, he recorrido cielos y tierras mirando terminales, precios y demás. He llamado al 1004 como 4 veces, para confirmar si tenían distintos móviles. Curiosamente, me he tenido que limitar al Samsung galaxy S SCL y al Sony Ericsson xperia neo v, para no tener que pagar nada. O eso creía. Mi penúltima llamada, hoy a las 14h al 1004 ha confirmado que ambos estaban dentro del coste 0, y me han informado de algunos más que me suponían gasto extra. Como no sabía cual de los dos iba a quedarme, he quedado con el comercial que esta tarde, en cuanto estuviera en la tienda, les llamaba y me enviaban el bono en ese momento. Esta tarde he ido a la tienda, y cuando se lo he comentado ala dependienta, me pide los datos y me dice que debe haber un error, que ninguno de los dos me sale a coste 0, pero que de todas formas llame al 1004 yo a pedir el bono. después de casi 10 minutos escuchando "el tiempo de espera aproximado es de 3 minutos", dos cortes de llamada y bastante desesperación, el comercial que me atiende me confirma que sólo me dan 25.000 puntos, en lugar de los 65.000 que me había dicho el comercial de las 14h. Le pregunto que cómo es posible eso, y me contesta simplemente que "habrá habido una confusión". La dependienta de la tienda, confiando en lo que le había dicho, me estaba gestionando la solicitud del samsung, que he tenido que anular y pasar un apuro de un par de narices. He pedido que me pasaran con el departamento de reclamaciones y me contesta que ellos son también ese departamento, así que me ha tocado esperar mucho tiempo más para finalmente decirme simplemente que ya estaba puesta la reclamación. Le he pedido el número de la misma, que no sé si sirve para algo, porque tampoco sé lo que ha escrito él en la reclamación, sólo que esta estaba puesta. Y para resumir, me voy a orange... que me dan el samsung galaxy s II por poco más de lo que me piden en movistar por el SCL "tras la confusión". He intentado cambiar de móvil 3 veces en estos años, y dos de ellas han sido un calvario y me han supuesto un millón de molestias. Esto de hoy ha sido la gota que colma el vaso, me parece una falta de seriedad total y un desprecio por los clientes inadmisible, para los que éramos fieles a movistar desde hace muchos años. Siento el torro, pero a falta de poder desahogarme con el auténtico departamento de reclamaciones, os ha tocado a vosotros... besotes
Mensaje 1 de 14
848 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mobiestar
Yo probé el VDSL

Ojalá tu caso fuera una excepción, pero desgraciadamente parece ser que es la norma. Ya lo comenté hace un rato en otro hilo, ante una actitud así por parte de la operadora, la portabilidad a otra compañía es la única opción que yo veo, aunque solo sea por dignidad personal después de que a uno le hayan tomado el pelo y faltado al respeto. Luego te vendrán con una contraoferta para que canceles la portabilidad ofreciénte el terminal que quieras, aunque no lo tengan en stock y después no tengas manera de conseguirlo. No te dejes en-ga-ñar (palabra censurada en el foro si la escribes sin guiones) de nuevo.

Mensaje 2 de 14
800 Visitas
hardban
Mi vida cambió con el ADSL
Ya no acepto contraofertas, por dignidad personal... Nos llevamos dos líneas, ellos se lo pierden, pero sinceramente, lo del 1004 tendrían que "mirarselo"... y lo de las misiones imposibles para conseguir móvil también!!
Mensaje 3 de 14
793 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Si no haces la portabilidad me temo que no te van a dar nada, y si te decides y aceptas la contraoferta, ármate de paciencia amigo porque puede ocurrirte que te den el p.... bono y por falta de stock no lo puedas canjear por el terminal en ninguna tienda.

Mensaje 4 de 14
792 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @hardban:

 

Desgraciadamente creo que has sido blanco de otro de esos Comerciales ávidos de conseguir un nuevo Alta-Cliente al precio que sea, aunque haya que contar MEN-TI-RAS.

 

La decisión ahora es tuya: puedes quedarte en Movistar o comparar precios y ver si hay alguna otra Compañía que te compense más bien por el Terminal ofrecido y/o por las Tarifas.

 

Hagas lo que hagas: ¡Suerte!

 

Desde aquí pedimos una vez más que si a Movistar le merecen algún tipo de respeto sus Clientes controlen más este tipo de abusos por parte de sus Comerciales.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 14
789 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Cuando me llamaron para contraofertarme yo estaba igual que tu con un cabreo del copón, pero acepté muy a mi pesar porque desde el día 11 de noviembre me han tenido dando vueltas por todas las tiendas de mi zona sin que ninguna me informara de lo mas mínimo. Resultado de tal decisión: mucho tiempo perdido, muchos kilómetros recorridos y segunda portabilidad a vodafone esta vez sin marcha atrás.  

Mensaje 6 de 14
786 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Pues si,  yo también se lo pido, soy de esos exclientes que quería quedarse en movistar y llamó al 1004 a preguntar si por llevar con ellos unos 12 años hacían algún tipo de promoción de móviles o tarifas y practicamente se descojonaron de mi. 

Mensaje 7 de 14
784 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

...y practicamente se descojonaron de mi. 

...............................................................

 

Al menos al final se cumplió el refrán: "el que ríe el último... es el que hace la portabilidad" Emoticono muy feliz

Mensaje 8 de 14
773 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

Si jejeje, pero tampco creas que me rio mucho porque en realidad yo quería quedarme en movistar por ser una empresa española, una lástima en el fondo, por eso escribo aquí para ver si mejoran de una pu... vez .

saludos

Mensaje 9 de 14
766 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Yo llevo 14 años en Movistar, en breve quiero cambiar de móvil, y también quiero (pese a todo lo que se lee por aquí) quedarme en Movistar, no ya porque sea española, que también, sino porque es la que mejor cobertura tiene, y eso es algo muy a tener en cuenta. No quiero gestionar nada por internet y menos aún por teléfono, me iré a una tienda física y, o salgo de allí con el terminal que quiero a un precio razonable con la tarifa de voz y datos que me interesa, o iniciaré una portabilidad sin plantearme siquiera escuchar la contraoferta de Movistar. En estos 14 años he tenido más de 10 móviles, el primero de un pack prepago, el resto todos comprados libres, es decir, no he supuesto ningún gasto en terminales para Movistar en 14 años. Veremos la primera vez que solicito algo cómo se portan, y no quiero que me regalen nada, solo que me hagan un precio razonable... y si no están por la labor, pues lo dicho, que para eso están las portabilidades.

Mensaje 10 de 14
759 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Aitor_80:

 

Sí, está muy bien apoyar el Producto Nacional pero NO A CUALQUIER PRECIO. Si tú buscas un Producto y/o un Servicio que Movistar no te da no tienes porque quedarte en Movistar (ni en ninguna otra Empresa). El hecho de que Movistar pierda Clientes tendría que ser motivo para que piensen y recapaciten: "PUES ALGO ESTAREMOS HACIENDO MAL"

 

Nosotros ya se lo estamos diciendo todos los días, pero los señores "importantes", los "jefazos", esos que dirigen Movistar no tienen tiempo para pasarse por esos Foros y eso les va a acabar pasando FACTURA.

 

El Problema está ahí, o aquí, y Movistar tiene en su mano solucionarlo antes de que empeore y vaya a más.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 14
758 Visitas
hardban
Mi vida cambió con el ADSL
A mí me duele que encima que tú eres el cliente, y te estás dejando una pasta al mes, encima te tratan como si les debieses algo... no miran la antiguedad, ni que seas cliente serio, ni que no juegues a portar como medida de presión, como hace mucha gente que conozco. Luego supongo que con la contraoferta se bajarán los pantalones, pero no considero que tenga que "suplicar" a nadie y mucho menos por un error de ellos...
Mensaje 12 de 14
737 Visitas
hardban
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es como hablar con la pared... reclamas para nada!
Mensaje 13 de 14
702 Visitas
verbatim72
Yo probé el VDSL
os entiendo perfectamente, hoy he contado mi experiencia aqui (por cierto, un ladrillo, a pesar de haberlo puesto por parrafos, separado.....). Promocion del Galaxy mini a 0€ con tarifa sencilla de voz y datos. Mi primer smartphone, q ilusión..., pues han hecho todo lo posible para que no lo coja (tres respuestas totalmente diferentes a lo largo del dia: no se te aplica la oferta, se te aplica la oferta, solo se te aplica si primero coges una tarifa buena de datos y luego, si eso, ya te mandaremos los puntos que consideremos convenientes) ya he decidido q cuando termine mi permanencia me voy. Los del 1004 son unos impresentables, he terminado con una sensación de impotencia tremenda. Les da igual todo. Les importa mas el maquinero que va a cogerse un supermovil por primera vez que los que somos clientes antiguos. Se positivamente que en las otras compañias va a ser igual. Es como los bancos. Ni uno bueno. Que triste
Mensaje 14 de 14
687 Visitas