El 1004 me ha engañado

chupi07
Yo probé el VDSL
El 1004 me ha engañado

Esta mañana he pedido internet para el móvil, 15 euros al mes bonificados con 5 euros por tener adsl. El operador que me ha atendido tras realizar las operaciones correspondientes me comunica que ya tengo internet y habla movistar 0.

Le digo que solo había pedido internet, nada más, que quiero mantener mi contrato, me dice que es mejor este, ya que hablo con movistar fijo o móvil por 0 euros minuto, sin límite de tiempo ni de llamadas y que solo pagaré 3 euros al mes. Le repito que no quiero cambiar de contrato ya que no creo lo que me dice, vuelve a insistirme en que es así, que solo pagaré 3 euros al mes que junto con internet serán 13 euros, al estar bonificado, más iva, que tendré internet tarifa plana, mensajes ilimitados a todos los operadores y llamadas a fijos y móviles movistar a 0 euros minutos, ilimitadas también, sigo sin creerlo. Total se acaba la conversación, vuelvo a llamar al 1004, pido información sobre el contrato que tengo en el móvil, la operadora que me atiende me suelta el rollo igual que el anterior, al poner en duda lo que me dice, cambia el tono y me dice que si no me parece bien puedo presentar una reclamación. Tanto la 1ª como la 2ª persona que me han atendido, insisten en que el nuevo contrato es mejor, yo sigo sin creerlo, además , ésta última, me dice que tenía un contrato muy antiguo que no admite internet y que por eso me lo han cambiado, al decirle que tengo dos líneas más en las mismas condiciones me dice que es un error del sistema porque no se puede tener internet con esos contratos, debido a la fecha en que lo solicité.

Así que debido a estas dos personas tan amables que me han  cambiado y han intentado convencerme de que gracias a ellos voy a pagar menos me he quedado sin el contrato que tenía.

Solución, cuando llegue la factura reclamación y baja si antes no consigo que me dejen todo como lo tenía.

Espero que aquí algún moderador me lo pueda solucionar, como ya me han solucionado otros problemas anteriormente.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
920 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chupi07

 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado Emoticono avergonzado  Para poder comprobar qué ha ocurrido, envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento si es posible volver a cambiar al contrato que tenías antes Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
904 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chupi07

 

Acabo de leer tus mensajes privados Emoticono feliz

 

 

Te comento, el contrato que tenías antes era el "Contrato Movistar Móviles Cero". Este contrato tiene un consumo mínimo mensual de 6€ + iva, y te permite hablar durante una hora al día de forma gratuita con teléfonos de nuestra compañía. El establecimiento de llamada, no está incluído. Una vez superados los 60min/día, las llamadas se tarifican a 0.12€/min (al igual que las llamadas a otras compañías)

 

El contrato que tienes actualmente, es el "Contrato Básico Personal" con la opción de ahorro "Habla a Movistar 0". Esta opción de ahorro te permite hablar con todos los nº de Movistar (sin límite) gratuitamente. El establecimiento de llamada, al igual que en el antiguo contrato, no está incluído, por lo que se paga aparte. Las llamadas que hagas a otras compañías te van a costar 0.18€/min.

 

La principal diferencia es que con la opción de ahorro "Habla Movistar 0" siempre vas a pagar una cuota mensual de 3€, que computa dentro de los 6€ de gasto mínimo. Y la desventaja de tu antiguo contrato es que sólo dispones de una hora al día de llamadas gratuitas a Movistar.

 

Comprobando tus facturas, y viendo los pocos minutos que consumes, es posible que te compense más el antiguo contrato. Pero si tienes pensado hacer más llamadas a Movistar y más largas, el contrato que tienes ahora es el que más te conviene.

 

Quedo a la espera de que me comentes, por cuál de los dos contratos te has decidido Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
859 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, antes de decidirme por uno u otro aclárame esta duda:

¿Estos 6 euros de consumo mínimo que me dices son como en el contrato que tengo?

Es decir que si mi consumo no llega a 6 euros pagaré estos 6 euros y si el consumo lo supera pagaré lo que haya consumido.

Si hago 10 llamadas a movistar, solo pago el establecimiento de llamada, 1,5 euros (15 centimos por llamada). ¿Entonces que pago: 6 euros (porque estos 1,5 euros estan dentro de los 6), ó 7,5 euros (6 de cuota más 1,5 de consumo)?

 

Mensaje 4 de 10
836 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chupi07

 

 

En ambos contratos pagas 6€ como mínimo. La diferencia es que en el Contrato Movistar Móviles Cero no hay cuota mensual, por lo que tienes de margen 6€ para consumir. Mientras que en el Contrato Básico Personal + Habla Movistar 0, hay una cuota de 3€, que computan para el consumo, con lo que te queda sólo un margen de consumo de 3€ más.

 

Te dejo por aquí en el enlace de la web donde puedes ver las opciones de ahorro que tenemos disponibles Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
823 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN, de acuerdo con lo que me dices entiendo que voy a pagar 6 euros al mes, de los que 3 euros (correspondientes a la opción Habla Movistar Cero) son a fondo perdido y los 3 euros restantes se me aplican al consumo que yo haga (establecimiento de llamada y llamadas a otros operadores).

Si es así, me interesa mantener el contrato que tenía, en ambos casos voy a pagar 16 euros ( 10 de internet y 6 de voz),  en el nuevo 3 euros son a fondo perdido y en el antiguo los 6 euros se aplican a las llamadas, incluido el establecimiento de las mismas.

De momento solo me interesaba internet, el cual ya lo tengo activado y funcionando.

Como el cambio de contrato lo puedo hacer en cualquier momento, voy a seguir con lo que tenía, así que, si puedes, me dejas el contrato que tenía, Contrato Movistar Móviles Cero.

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 10
812 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chupi07

 

 

El cambio a tu antiguo contrato se va a realizar el próximo día 6 de este mes. Vas a recibir un mensaje de confirmación ese día, te agradecería que me lo confirmaras por favor cuando tengas un momento Emoticono feliz

 

Cuando se emita la factura el 1 de Agosto, avísame para poder refacturar el consumo desde el día en el que se hizo el cambio el 28 de Junio hasta el retorno al antiguo contrato el 6 de Julio Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
764 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Gracias TaniaN, en el momento que reciba el mensaje te avisaré, al igual que cuando me llegue la factura en agosto.

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 10
752 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Buenas noches TaniaN, ya ha llegado el mensaje en el que me comunican que han dado de baja la opción habla movistar 0, y he vuelto al contrato que tenía anteriormente (comprobado en movistar.es).

Ahora falta la factura, cuando llegue en agosto te lo comunicaré.

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
704 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes chupi07

 

 

Efectivamente compruebo que el cambio de contrato ya ha sido realizado Emoticono muy feliz  Quedo a la espera de que me avises, cuando puedas, una vez emitida la factura de Agosto para retarificar consumo y cuotas desde el 28 de Junio hasta el 6 de Julio Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
670 Visitas