El 1004 y la falta de ética de Movistar

cdjluis72
Yo probé el VDSL
El 1004 y la falta de ética de Movistar

Con respecto a mi post , que pueden ver en este enlace ya que ha sido mocido, http://comunidad.movistar.es/t5/Precios-y-Promociones/Experiencia-insoportable-en-el-1004/m-p/103268... ,  el día de ayer los de movistar 'resolvieron mi reclamación', una chica del servicio de reclamaciones muy amablemente me dijo que sentía las molestias pero que no podian hacer nada, a lo mucho informar de este episodio a sus superiores. Cuando le pedí que me indicara como le podia hacer llegar las grabaciones para demostrar lo mal informados que estan los agentes del 1004 y que debido a ello movistar lucra indebidamente, me dijo que no había forma de hacerlo.

 

Ahora estoy esperando a que me emitan la factura y pagarla para 'consumar' este hecho y empezar el camino de las denuncias por otras vías, primero a telecomunicaciones para buscar sanciones para movistar y luego por la vía judicial para reclamar los importes y todo lo que conlleve reclamar.

 

Afortunadamente tengo contratado un seguro que me cubre  asistencia juridica gratuita que incluye la actuación en los tribunales (algo si hay que pagar) . En cuanto las grabaciones, ya me he enterado tambien, si yo participo en la conversación y en ella no existe ningun tipo de dato que afecte a la intimidad de la otra persona, la prueba es admitida como valida aún si no se le avisa al otro interlocutor que esta siendo grabado, en todo caso es el juez el que admite o no la grabacion de la llamada como prueba, que en mi caso ha sido obtenido licitamente, porque, como ya escribi, yo he participado en la conversación y supuestamente la información que dan en el 1004 es pública.

 

Debo decir que he seguido haciendo pruebas con el 1004, esto en mis ratos de ocio, y he seguido obteniendo información falsa que perjudica seriamente al cliente si es que este no intenta confirmar esa información en sucesivas llamadas, por lo que se podria considerar que movistar hace uso de el 1004 para realizar cobros indebidos a los clientes que son mal informados.

 

Empiezo esta andadura con todas las ganas del mundo, experiencias como estas se suponen que son las que enriquecen nuestras vidas 🙂

 

Ya les ire informando.

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thunderfruit
Yo probé el VDSL

espero que tengas muchas suerte.

La verdad que estos hechos no son agradables y genera muchos inconvenientes

Mensaje 2 de 3
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javierobick
Yo probé el VDSL

Que editado, te entiendo perfectamente,

 

Me ocurrio algo exactamente igual, todo se soluciona con la frase "no deberías tener problemas" y luego cuando ocurre el problema, es imposible volver a localizar al operador o responsable o lo que sea.

 

Mucha suerte

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