El 12-02-15 cambian los precios contrato movil

jusebe
Mi vida cambió con el ADSL
El 12-02-15 cambian los precios contrato movil

Buenos días.

Recientemente he recibido un SMS de Movistar informando que el 12-02-2015 cambian las condiciones de mi contrato movil Y que puedo consultar el detalle llamando al 223514.

He llamado a ese número y, la verdad, no me parece un buen metodo para informar de un cambio en el contrato.  No es posible retener toda la cantidad de información que te trasladan y además no puedo compararla con la situación actual.

Por eso mi petición es que necesito que me manden dicha información por escrito. Además para poderla analizar debe constar el precio actual y el nuevo junto a cada servicio.

Muchas gracias por su atención

jusebe

Mensaje 1 de 4
866 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jusebe,

 

Para poder informarte del cambio de precio de tu contrato, necesito averiguar que contrato tienes; Si este dato lo desconoces, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para informarte cuanto antes.

 

Un saludo y felices fiestas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
829 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jusebe!!

 

Aquí te dejo los cambios que el 18/02 afectarán al precio de las tarifas que tienes en tu línea:

- Contrato Basico personal-
Precio actual: Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 21,78 céntimos minuto.
El establecimiento de llamada: 18,15 céntimos. Consumo mínimo: 7,26€

Precio nuevo: Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto.
El establecimiento de llamada: 20 céntimos. Consumo mínimo: 12€


-Habla Findes-
Precio actual: Incluye 250 minutos al mes para llamar a cualquier fijo o móvil los sábados y domingos en cualquier horario.
Cuota mensual de 4€

Precio nuevo: Incluye 250 minutos al mes para llamar a cualquier fijo o móvil los sábados y domingos en cualquier horario.
Cuota mensual de 4,50€


-Habla 24H-
Precio actual: Las llamadas nacionales a fijos y móviles, Movistar y de cualquier operador y a cualquier horario: 7,26 céntimos minuto.
El Establecimiento de llamada: 18,15 céntimos. Cuota mensual de 4€

Precio nuevo: Las llamadas nacionales a fijos y móviles, Movistar y de cualquier operador y a cualquier horario: 8 céntimos minuto.
El Establecimiento de llamada: 20 céntimos. Cuota mensual de 4,50€

-Tarifa Plana Internet 15-
Precio actual: Incluye 500 megas de internet móvil a máxima velocidad y 500 SMS gratis a cualquier operador. Cuota mensual de 19€

Precio nuevo: Incluye 500 megas de internet móvil a máxima velocidad y 500 SMS gratis a cualquier operador. Cuota mensual de 21€

 

* Las cantidades ya tienen el IVA sumado

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
802 Visitas
jusebe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

De momento no tengo mas dudas.

Muchas gracias por tu información

Feliz año

Julio

Mensaje 4 de 4
779 Visitas