El 18/11 contrate un módem tarifa MIT 25 no he recibido contrato y el alta es de 500 MB

toli50
Yo probé el VDSL
El 18/11 contrate un módem tarifa MIT 25 no he recibido contrato y el alta es de 500 MB

He reclamado en varias ocasiones y me dan referencia y que me llamarán la ultima a atención al cliente y me repiten lo mismo no he recibido ninguna llamada . ¿ Tengo que esperar a recibir la primera factura y volver a reclamar? ¿ Y el contrato ? Podría ayudarme algún moderador. Gracias

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @toli50:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
toli50
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme, el nª de telefono es (XXX) mi DNI (XXX) de todas formas te diré que atención al cliente me ha contestado y me indica que procede a activar la tarifa y que el importe hasta la fecha consumido se me anulará en la factura del 1/1/12 y se me aplicará la correcta. De todas formas té diré que los 500 Mb  aparecen en el escritorio en rojo pero me deja seguir trabajando. No sé si todo esto es correcto y si cuando facturen cambiará, podrias confirmarmelo. Gracias por todo.

 

Editamos los datos personales.

Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @toli:

 

Editamos los datos personales que nos adjuntas en tu comentario, ya que es información que no debes poner en público en el hilo. Tienes la opción de enviar a cualquiera de los Moderadores y Usuarios del foro un mensaje privado, lo haces de la siguiente manera: Pinchas sobre el nombre del Moderador/Usuario al que le quieras enviar el mensaje y en el lateral derecho de la página te aparecer un enlace en el que te dá la opción de : Enviar un mensaje privado a este usuario... Y bien, he tomado nota de tus datos... así que voy a realizar todas las comprobaciones pertinentes y te enviaré un mp con la información que nos pides.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
411 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @toli50:

 

Te envié un mp para informarte sobre las gestiones/devoluciones aplicadas sobre tu línea de datos Guiño. Cuando puedas échale un vistazo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas