He reclamado en varias ocasiones y me dan referencia y que me llamarán la ultima a atención al cliente y me repiten lo mismo no he recibido ninguna llamada . ¿ Tengo que esperar a recibir la primera factura y volver a reclamar? ¿ Y el contrato ? Podría ayudarme algún moderador. Gracias
Hola @toli50:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-12-2011 11:41
Editado 19-12-2011 11:41
Gracias por contestarme, el nª de telefono es (XXX) mi DNI (XXX) de todas formas te diré que atención al cliente me ha contestado y me indica que procede a activar la tarifa y que el importe hasta la fecha consumido se me anulará en la factura del 1/1/12 y se me aplicará la correcta. De todas formas té diré que los 500 Mb aparecen en el escritorio en rojo pero me deja seguir trabajando. No sé si todo esto es correcto y si cuando facturen cambiará, podrias confirmarmelo. Gracias por todo.
Editamos los datos personales.
Buenos días @toli:
Editamos los datos personales que nos adjuntas en tu comentario, ya que es información que no debes poner en público en el hilo. Tienes la opción de enviar a cualquiera de los Moderadores y Usuarios del foro un mensaje privado, lo haces de la siguiente manera: Pinchas sobre el nombre del Moderador/Usuario al que le quieras enviar el mensaje y en el lateral derecho de la página te aparecer un enlace en el que te dá la opción de : Enviar un mensaje privado a este usuario... Y bien, he tomado nota de tus datos... así que voy a realizar todas las comprobaciones pertinentes y te enviaré un mp con la información que nos pides.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @toli50:
Te envié un mp para informarte sobre las gestiones/devoluciones aplicadas sobre tu línea de datos . Cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+