Hola he hecho una portabilidad a Vodafone, me han mandado al menos 4 mensajes del 224472 para hacerme una contraoferta, he llamado ya 8 veces desde el 30 de diciembre y siempre me indican que "tenemos una insidensia en el sistema, por favor llame en una hora".
Es increible que una empresa como movistar lleve 4 días sin poder atender a sus clientes, ¿como vamos a confiar en que solucione nuestros problemas si son incapaces de solucionar los suyos? ¿Quien es el responsable del servicio de atención al cliente, Urdangarín?
ES UNA Vergüenza lo que está pasando. Una compañía forrada a millones de euros y dando este pésimo serbizio.
MOVISTAFAR: KALIDAZ Y SERBIZIO ZERO PATATERO
Esto de la incidencia es una mentira. Dependiendo del motivo de la llamada tienen incidencias o no. Te dicen que hay incidencias porque todo el mundo llama para lo mismo y no saben ni que decir.
Seguimos igual, lo dejaré ya por hoy.
Siguen mandando mensajes "llame al 224472", pero siguen con la "insidensia".
INCREIBLE
Yo creo que lo de la incidencia si es verdad..porque yo no llamo para portabilidad a otro operador, si no porque cambie la tairfa de internet , y desde entonces el internet no me funciona. Y siempre me dan la misma respuesta 'El sistema está caído llame más tarde'. La verdad es que hace un dia y medio que no llamo, probaré mañana a ver si hay suerte.
Yo estuve como vosotros, pero porfín hoy ya parece que funciona y ya he podido realizar mi gestión
Mi mujer trabajaba en atencion al cliente del 1004 (Atento telecomunicaciones, Lleida) y entre otras historias que me ha contado es que la mayoria de teleoperadores te dan el numero de reclamacion del codigo de barras de la botella de agua que se estan bebiendo.
Ni va el 1004, ni el 609 ni el departamento de contraofertas ni nada. Encima te dicen que llames en unos minutos, cuando hace 4 dias que estan de vacaciones!Que mentirosos! Yo quiero darme de baja y encima tengo que esperar a que tengan ganas de trabajar...Y escuchar como me mienten sabiendo que no son unos minutos lo que va a tardar esto...Os recomendaria que os fuerais a Orange o vodafone, pero son hijos de la misma madre.
A mi desde ayer que en el 22.... me atienden, parece que les funciona todo menos lo de enviar bonos.
Respecto a las reclamaciones llevo dos, pero nadie me ha llamado.
Veis como es mentira lo de la incidencia!!! Hoy llame yo a las 14:00 horas y me decian que seguia la incidencia, mientras que un forero dice que ya le han atendido y esta solucionado. Todo es mentira!!!
Desde el viernes llamando y nada... " Se está realisando una actualisasión del sistema". Una media de 7 llamadas al día para nada. Hoy a primerísima hora por fin ya estaba arreglado. Me reactivan mi código cange, pierdo la hora de la comida en ir hasta la tienda (por fin mi mvl va a ser mío!!) pero no!. La inepta del 224472 de esta mañana se ha equivocado con el precio. Sorpresa total cuando llamo corriendo otra vez al maldito número y me encuentro con que el sistema se ha vuelto a fastidiar... Grrrrr!!!!!!
Pareceser que se está arreglando en estos momentos. Me tienen en línea haciendo el cambio que necesito.
Suerte a todos!!
Bingo!!!!!, ya vuelve a estar estropeado el sistema... que guay. Este és un sistema que no tiene sistema y además se estropea de vez en cuando, según le interesa. jajajajajaja. Q.L.D.
Esto no les pasaria, si tuvieran un sistema de canje por puntos, en el que para conseguir un movil, te tengas que gastar media paga de 10 años. jajajajajaja. nada a por la portabilidad y veras como el sistema se arregla de repente.