El 224472 no responde desde el sábado 31-12-2011

Wandaval
Yo probé el VDSL
El 224472 no responde desde el sábado 31-12-2011

Mis llamadas al 224472:

31 diciembre: a las 15,34 no me atienden por "problemas técnicos con sistema informático"

2 enero: a las 11,12 lo mismo

2 enero: a las 19,20 lo mismo

3 enero: a las 9,06 no hay respuesta

                a las 9,17 no hay respuesta

                a las 9,32 despues de 15 minutos de espera, no me atienden por "problemas técnicos con sistema informático"

                a las 9,48 no hay respuesta

                a las 10,06 no me atienden por "problemas técnicos con sistema informático"

                a las 10,20 no hay respuesta (8 minutos de espera)

                a las 11,28 no hay respuesta (6 minutos de espera)

                a las 15,06 no hay respuesta (9 minutos de espera)

                a las 18,30 no hay respuesta (15 minutos de espera)

 

¿Es esto un servicio de atención al cliente?

Todo esto para conseguir que me renueven el código de activación de su oferta para canje de un iPhone 4S que ha vencido por cuarta semana consecutiva.

¿Por qué ofertan algo que saben que no tienen?

Eso si: su sistema informático funciona perfectamente para cobrar la cuota de un contrato sin cumplimentar por su parte.

Por cierto: sería un detalle que cambiaran la musiquilla de espera, es malísima.

 

Mensaje 1 de 6
406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierDomínguez
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo, ellos cobran, pero no responden a nada más
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
estan de vacaciones viva la Pepa
Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Wandaval
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza!!!!!!!!

Hoy día 4 de enero seguimos en las mismas. LLevo 4 llamadas con esperas de 38 minutos, 30 minutos, 8 minutos, 7 minutos y NO HE CONSEGUIDO COMUNICAR CON EL 224472.

Además el 1004 está comunicando.

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
Wandaval
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡ Alucinante lo que me acaba de pasar!!!!! Como os acabo de comentar llevo toda la mañana intentando hablar con el 224472 sin conseguirlo. Pues bien, se me ocurre la idea de llamar desde otro movil de movistar y me lo cogen a la primera. ¿No es muy mosqueante? Me temo que tienen bloqueados los teléfonos que les están dando la lata. 

Me tomaron los datos y me dicen que entre hoy y mañana me envian por sms la renovación del bono de canje. Espero que sea cierto.

Os seguiré informando

 

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

Esta claro!!! saben quiénes llaman y por eso no lo cogen!!! yo esta tarde iba a llamarles desde el fijo... pero ahora estoy optando por la opción de intentar que Orange siga con mi portabilidad. No quiero quedarme en esta empresa de e-s-t-a-f-a-d-o-r-e-s!!

 

Propongo que pongáis todas las quejas en el muro de Facebook. Verás que rápido atienden. Eso sí que da mala imagen............

Mensaje 6 de 6
266 Visitas