El 224472 sigue caído

seracc
Yo probé el VDSL
El 224472 sigue caído
Bueno gente, Por este año ya desisto, desde ayer que doce que el sistema esta caído, que llame por la tarde. Y eso que en principio lo que pido es sencillo, cambio de bono del 16gb a 32 tb. Pagando, pero ni por esas. Feliz fin de año y que el 2012 nos traiga a todos el móvil que nos prometieron.
Mensaje 1 de 22
1.426 Visitas
21 RESPUESTAS 21
brujoysol
Yo probé el VDSL

Yo voy a hacer una prueba con una amiga que esta haciendo portabilidad a ver que le dicen a ella porque me parece que me dan largas porque ya he cancelado la portabilidad a ver que le dicen a ella y si es así haré portabilidad para irme definitivamente

Mensaje 2 de 22
1.368 Visitas
juanitoadt
Yo probé el VDSL

with us you will never be happy. Autor: Moviestafa  Emoticono feliz

Mensaje 3 de 22
1.361 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

El jueves a las 5 de la tarde, cambié mi tarifa de blackberry, tenía una tarifa plana, y me cambié a una más barata, también tarifa plana.Me dijeron que en 20-30 minutos tendría mi internet. Y todavía no tengo internet. 

Al principio llamaba y me decían que tenian que pasar 24 horas o no se que, después de las 24h me empezaron a decir que tenían problemas técnicos y que no pueden hacer nada. Eso fue ayer por la tarde, supongo que será el mismo problema.

Nadie sabe cuanto tardan más o menos en solucionar esos problemas? porque necesito el internet.

Un saludo

Mensaje 4 de 22
1.347 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, y esto no lo veo normal!!!! Es indignante. Yo tengo paciencia, pues entiendo que puede haber incidencias, pero tan laaaaaargas.... no sé, me suena muy raro. Empiezo a mosquearme.

Mensaje 5 de 22
1.339 Visitas
loredsc
Yo probé el VDSL

Acabo de conectar y me han dado la información... es increible ahora me dicen que mi pedido no está en reparto que está en la compañia de transporte, cuando he llamado muchísimas veces y me han dicho que está en reparto que lo sienten mucho... men.ti.ro.sos!!! es.ta.fa.do.res!!! Ya no me creo nada y me río por no llorar... quién me paga a mí todo este tiempo que he estado sin móvil, para trabajo, entrevistas y demás!!!???

Estampida masiva de Movistar!!!!!!

Mensaje 6 de 22
1.333 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Siguen teniendo problemas con el sistema o no se que narices? porque me gustaría llamar,otra vez, pero para que me digan 'lo sentimos el sistema esta colgado' ..

Mensaje 7 de 22
1.327 Visitas
la_flamenca
Mi vida cambió con el ADSL

ami ya los problemas semacabaron xq ya tego mi  sansun note, pero al 224472  cuesta comunicarte  te sujiero ke yames mejor al 609 hay te atinden rapido

Mensaje 8 de 22
1.317 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Yo llamo al 1004, y si me atienden, pero me dicen siempre que el sistema tiene un problema y no pueden hacer nada. Ese es mi problema.

Mensaje 9 de 22
1.315 Visitas
rag5
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si ahora mismo siguen con problemas?

Mensaje 10 de 22
1.305 Visitas
Silvia79
Yo probé el VDSL

Yo he llamado hace unos 20 minutos y sigue con problemas y vamos me han dicho que llame a ultima hora de la tarde, así que me imagino que no tienen perpectivas de que esto se solucione pronto. Además me han dicho que no es una incidencia, sino que estan mejorando su servicio, jeje.

Mensaje 11 de 22
1.303 Visitas
loredsc
Yo probé el VDSL

Dicho y echo me cambio de compañia!! Yoigo en dos pasos ya tengo terminal! y en 7 días 10 portabilidad realizada!!! Cliente visto y no visto ADIOS MO.VIES.TA.FA.

Mensaje 12 de 22
1.294 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
El 609, el 224472, el 1004... Todos inoperantes durante 3 días. Cada vez que llamo me hacen perder el tiempo dando mi numero de tf, explicando lo del cambio de bono etc... Total, para que al rato de perder el tiempo me digan que el sistema esta colgado. Después de la agonía de localizar un iPhone 4S ( 7 días, 15 tiendas visitadas, unas 40 contactadas etc...), ahora resulta que no hay modo de cambiar el bono por la caída del sistema. Mañana me caduca el bono, empezare con lo de renovar bono. Con la historia esta, de momento llevo unos cuantos días perdiendo 3-4h diarias. Y los que creo que me quedan...
Mensaje 13 de 22
1.247 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Seguimos con el sistema colgado. No pueden hacer nada, tampoco introducir tus preguntas/solicitudes en el sistema ni llamarte en cuanto se les arregle.

 

La solución, seguir llamando cada 2-3 horas. Entre la búsqueda del terminal y las llamadas he gastado todas mis vacaciones navideñas con Movistar. Lo malo del asunto es que tampoco me ha servido de nada, tengo un bono que caduca mañana para un terminal que no se encuentra en ninguna parte y tampoco puedo canjearlo por otro.

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 22
1.207 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

seracc escribió:

Seguimos con el sistema colgado. No pueden hacer nada, tampoco introducir tus preguntas/solicitudes en el sistema ni llamarte en cuanto se les arregle.

 

La solución, seguir llamando cada 2-3 horas. Entre la búsqueda del terminal y las llamadas he gastado todas mis vacaciones navideñas con Movistar. Lo malo del asunto es que tampoco me ha servido de nada, tengo un bono que caduca mañana para un terminal que no se encuentra en ninguna parte y tampoco puedo canjearlo por otro.

 

 

 

 

 


LA solución no es llamar cada 2-3 horas, es hacer la portabilidad....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 15 de 22
1.202 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Lo de llamar 2-3 horas no lo ponia como solucion a nuestros problemas, si no como la solucion que ellos te dan.

 

Es tremendo, lo que tambien me sorprende es el "largo silencio", cada vez que pregunto cuando va a solventarse ( me ha pasado con al menos 6 teleoperador@s) hay 1-2 min de silencio total, no es que consulten ni nada, ni siquiera me dicen que me mantenga a la espera. Se quedan en "Stand By" 2-3 minutos y vielven a soltar el discurso de sistema caido y que llame pasadas 2-3 horas.

 

 

Mensaje 16 de 22
1.199 Visitas
brujoysol
Yo probé el VDSL

 

 



Yo ya he vuelto ha hacer portabilidad a vodafone ya que creo que es la única solución para que me contesten con otra contraoferta y sino me iré definitivamente chao a movistar dicen que es la mas grande pero también la peor ahora también será la mas pequeña cuando nos vallamos todos

Mensaje 17 de 22
1.156 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

ya vuelven a estar operativos.Emoticono feliz

Mensaje 18 de 22
1.105 Visitas
ismael martinez
Yo probé el VDSL

AUN SIGUE SIN IR AHORA DICEN QUE HAY UN PROBLEMA TECNICO NUEVO VAMOS XA CAGARSEEE VALLA [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR

Mensaje 19 de 22
1.101 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Pues yo habré tenido suerte. Me han atendido y el sistema funcionaba, sabían cuando caducaba mi bono, que oferta tenia y me han mirado por cuanto me saldría otro terminal. Lo malo es que no me han convencido, así que sigo esperando la llegada de los 4s 16gb.
Mensaje 20 de 22
1.081 Visitas
NASH
Mi vida cambió con el ADSL

yo acabo de llamar otra vez y no señoras y señores, la incidencia sigue tras 5 dias. Que vergüenza¡

Mensaje 21 de 22
1.069 Visitas
compostelano
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo, llevo desde el 30 llamando, siempre me dicen que "hay una insidensia", pero eso sí, todos los días me mandan el mensajito de "contacte urgentemente con el 224472". Por lo que veo en los post da la sensación de que dependiendo del motivo te responden o no. Luego mucha evaluación de la satisfaccion del servicio, etc. etc. Solo con ver los post de este foro se puede ver la satisfacción de los ususarios con la atención al cliente, no te digo ya si tecleas "incidencias movistar" en google. No se que hacen los moderadores, deberían informar al responsable de las decisiones técnicas sobre estos problemas, supongo que son compañías subcontratadas. Pues bien no se cuanto les pagan a estas compañías, pero seguro que les sale caro porque la satisfacción con el servicio es nula. Yo tengo otra linea con Vodafone y ahí si que funcionan perfectamente, te atienden en menos de 48 horas y con una eficacia que no tiene nada que ver con los señores de Movistar. Por cierto, hay algunas palabras (no insultantes, sinó con connotaciones negativas) que son automáticamente transformadas por el sistema en una serie de caracteres "jocosos", el truco es teclearlas con guiones entre ellas.
Mensaje 22 de 22
1.040 Visitas