Yo voy a hacer una prueba con una amiga que esta haciendo portabilidad a ver que le dicen a ella porque me parece que me dan largas porque ya he cancelado la portabilidad a ver que le dicen a ella y si es así haré portabilidad para irme definitivamente
El jueves a las 5 de la tarde, cambié mi tarifa de blackberry, tenía una tarifa plana, y me cambié a una más barata, también tarifa plana.Me dijeron que en 20-30 minutos tendría mi internet. Y todavía no tengo internet.
Al principio llamaba y me decían que tenian que pasar 24 horas o no se que, después de las 24h me empezaron a decir que tenían problemas técnicos y que no pueden hacer nada. Eso fue ayer por la tarde, supongo que será el mismo problema.
Nadie sabe cuanto tardan más o menos en solucionar esos problemas? porque necesito el internet.
Un saludo
Yo estoy igual, y esto no lo veo normal!!!! Es indignante. Yo tengo paciencia, pues entiendo que puede haber incidencias, pero tan laaaaaargas.... no sé, me suena muy raro. Empiezo a mosquearme.
Acabo de conectar y me han dado la información... es increible ahora me dicen que mi pedido no está en reparto que está en la compañia de transporte, cuando he llamado muchísimas veces y me han dicho que está en reparto que lo sienten mucho... men.ti.ro.sos!!! es.ta.fa.do.res!!! Ya no me creo nada y me río por no llorar... quién me paga a mí todo este tiempo que he estado sin móvil, para trabajo, entrevistas y demás!!!???
Estampida masiva de Movistar!!!!!!
Siguen teniendo problemas con el sistema o no se que narices? porque me gustaría llamar,otra vez, pero para que me digan 'lo sentimos el sistema esta colgado' ..
ami ya los problemas semacabaron xq ya tego mi sansun note, pero al 224472 cuesta comunicarte te sujiero ke yames mejor al 609 hay te atinden rapido
Yo llamo al 1004, y si me atienden, pero me dicen siempre que el sistema tiene un problema y no pueden hacer nada. Ese es mi problema.
Yo he llamado hace unos 20 minutos y sigue con problemas y vamos me han dicho que llame a ultima hora de la tarde, así que me imagino que no tienen perpectivas de que esto se solucione pronto. Además me han dicho que no es una incidencia, sino que estan mejorando su servicio, jeje.
Dicho y echo me cambio de compañia!! Yoigo en dos pasos ya tengo terminal! y en 7 días 10 portabilidad realizada!!! Cliente visto y no visto ADIOS MO.VIES.TA.FA.
Seguimos con el sistema colgado. No pueden hacer nada, tampoco introducir tus preguntas/solicitudes en el sistema ni llamarte en cuanto se les arregle.
La solución, seguir llamando cada 2-3 horas. Entre la búsqueda del terminal y las llamadas he gastado todas mis vacaciones navideñas con Movistar. Lo malo del asunto es que tampoco me ha servido de nada, tengo un bono que caduca mañana para un terminal que no se encuentra en ninguna parte y tampoco puedo canjearlo por otro.
seracc escribió:Seguimos con el sistema colgado. No pueden hacer nada, tampoco introducir tus preguntas/solicitudes en el sistema ni llamarte en cuanto se les arregle.
La solución, seguir llamando cada 2-3 horas. Entre la búsqueda del terminal y las llamadas he gastado todas mis vacaciones navideñas con Movistar. Lo malo del asunto es que tampoco me ha servido de nada, tengo un bono que caduca mañana para un terminal que no se encuentra en ninguna parte y tampoco puedo canjearlo por otro.
LA solución no es llamar cada 2-3 horas, es hacer la portabilidad....
Lo de llamar 2-3 horas no lo ponia como solucion a nuestros problemas, si no como la solucion que ellos te dan.
Es tremendo, lo que tambien me sorprende es el "largo silencio", cada vez que pregunto cuando va a solventarse ( me ha pasado con al menos 6 teleoperador@s) hay 1-2 min de silencio total, no es que consulten ni nada, ni siquiera me dicen que me mantenga a la espera. Se quedan en "Stand By" 2-3 minutos y vielven a soltar el discurso de sistema caido y que llame pasadas 2-3 horas.
Yo ya he vuelto ha hacer portabilidad a vodafone ya que creo que es la única solución para que me contesten con otra contraoferta y sino me iré definitivamente chao a movistar dicen que es la mas grande pero también la peor ahora también será la mas pequeña cuando nos vallamos todos
AUN SIGUE SIN IR AHORA DICEN QUE HAY UN PROBLEMA TECNICO NUEVO VAMOS XA CAGARSEEE VALLA [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR
yo acabo de llamar otra vez y no señoras y señores, la incidencia sigue tras 5 dias. Que vergüenza¡