El Samsung Galaxy S4 ya es mio

fjalmena
Yo probé el VDSL
El Samsung Galaxy S4 ya es mio

Hola a Todos.

EL viernes pasado he liquidado mi crédito con fincosum y ya he hablado con ellos.

Pues bien, ahora entiendo que mi teléfono ya es MIO.

Pues bien, como debo proceder ahora para poder liberar el móvil? Me podeis pasar el código para poder liberarlo, porfavor?

 

Alguien me puede ayudar con esto, porfavor?

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fjalmena!

 

                         Cuando puedas envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:


* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca y Modelo
* Imei


                                   Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
306 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fjalmena!Emoticono feliz


Como no he recibido los datos, entiendo que tu consulta estará resuelta por otra vía, por tanto, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo. En el caso de no estar solucionado, debes postear de nuevo. Gracias.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas