El Terminal ofertado no se encuentra en las tiendas

vianpa
Más integrado que la RDSI
El Terminal ofertado no se encuentra en las tiendas

El pasado día 12 realice una portabilidad a Orange, me ofrecían una buena tarifa y un Terminal lg optimus black por 60 euros.

A los dos dias me llamaron de movistar y despues de preguntarme el motivo de mi portabilidad, me hicieron una contra oferta, con una taifa similar, (que al terner el adsl con movistar me salia mejor que la ofertada por orange) e igualmente me ofrecieron el mismo terminal por un importe de 49 €; aceptando la oferta y anulando la portabilidad.

Al dia siguiente me mandan el sms con el bono para el canje y me dirijo a la tienda para canjearlo y cual es mi sopresa que despues de recorer todas las tiendas de movistar de ni ciudad, en ninguna tiene el terminal.

Me caduca el bono y lo renuevo. Miro en tres tiendas de una localidad cercana e igualmente no tienen el citado terminal, comentandome en varios de los establecimientos que desde navidad, movistar no les ha vuelto a servir este terminal.

Llamo nuevamente al 224472 y les comento el problema preguntándoles si es posible que en lugar de enviarme un bono para el canje por un terminal determinado, me den los puntos ofertados y de esta forma poder elegir en una tienda alguno de los terminales que tengan en stop, manifestandome que no era posible.

Si ellos no cumplen su parte del contrato, puedo solicitar que rompan este y seguir con la portabilidad solicitada?.

Estoy arto de dar paseos y hacer llamadas telefónicas sin conseguir nada.

Ah, en una de las llamadas me dan como solución que me cambian el bono por un galaxy ACE con las mismas condiciones. Se quieren reir, me ofrecen como alternativa un terminal inferior y con las mismas condiciones, lo que hay que oir

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vianpa, 

 

Comentarte que no es posible, como te han comentado, disponer de los puntos y hacer el canje en la tienda, pero lo que si puedes hacer, es comprobar en la tienda un terminal que te interesa y dispongan en stock y despues contactar para solicitar el bono por ese modelo concreto.

Asimismo comentarte que el compromiso de gasto y la permanencia estan asociados al canje del terminal, por lo que mientras no realices el mismo, no esta vigente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
vianpa
Más integrado que la RDSI

muchas gracias Noelia por tu información

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
javer
Yo probé el VDSL

pues es peor que te lo manden  a casa por que nunca llega yo llevo 2 meses esperando y va pa largo!! UNA VEZ CANCELADA LA PORTABILIDAD LE DA IGUAL nadie se hace rico si no es a base de engañar y movistar le da muy bien

Mensaje 4 de 5
336 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javer, 

 

Te he enviado un privado. Cuando puedas me dices algo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas