Editado 27-01-2023 23:27
Editado 27-01-2023 23:27
He sido suscrito sin mi consentimiento en el servicio Pinkcrush de emocion, al abrirse una pestaña nueva mientras navegana en el móvil. No he clicado absolutamente nada. He logrado darme de baja del servicio (no han pasado ni 10 segundos desde el alta), pero se me informa de que me van a facturar una semana de servicio (2,95 €).
Esto es un abuso en toda regla. Solicito que me devuelvan el dinero y que bloqueen la posibilidad de realizar suscripciones similares desde todos los terminales de mi empresa.
Hola, buenos días
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en consideración en tu participación.
Para poder atender tu caso, previamente es necesario modificar tu nick de usuario.
Puedes enviarnos un Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar
con el usuario nuevo (y adecuado) para que podamos realizar el cambio.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-01-2023 13:32
Editado 28-01-2023 13:32
Hola de nuevo @plazaberri
Tras recibir tu privado, hemos actualizado tu usuario 😉
En el post ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? dispones de información sobre el Portal Emoción.
Para poder ayudarte con tus peticiones, pásanos los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plazaberri
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram