El abuso de Pinkcrush, servicio de emoción.

plazaberri
Más integrado que la RDSI
El abuso de Pinkcrush, servicio de emoción.

He sido suscrito sin mi consentimiento en el servicio Pinkcrush de emocion, al abrirse una pestaña nueva mientras navegana en el móvil. No he clicado absolutamente nada. He logrado darme de baja del servicio (no han pasado ni 10 segundos desde el alta), pero se me informa de que me van a facturar una semana de servicio (2,95 €).

 

Esto es un abuso en toda regla. Solicito que me devuelvan el dinero y que bloqueen la posibilidad de realizar suscripciones similares desde todos los terminales de mi empresa. 

Mensaje 1 de 4
435 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenos días 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te facilitamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad para que las tengas en consideración en tu participación.
 

Para poder atender tu caso, previamente es necesario modificar tu nick de usuario. 

 

Puedes enviarnos un Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar 
con el usuario nuevo (y adecuado) para que podamos realizar el cambio.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @plazaberri

 

Tras recibir tu privado, hemos actualizado tu usuario 😉

 

En el post ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? dispones de información sobre el Portal Emoción.

 

Para poder ayudarte con tus peticiones, pásanos los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plazaberri

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas