A través de mi linea de movil de contrato he contratado un bono Internacional 100
He leido el en foro que el periodo de validez del Bono son 28 días ¿esto es correcto?
Y además cuando termina el periodo de validez se renueva automaticamente o debo comprar otro bono.
Gracias desde ya por vuestra aternción.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @cn-info
Efectivamente, 28 días a contar desde la fecha de su compra
Por otra parte.
No tiene renovación automática. Caso de estar interesado para continuar utilizándolo contratación de nuevo bono
Bono Internacional 100, 6 €/4 semanas (IVA incluido)
Un Saludo 🙂
Muchas gracias @pacofreire
Ha sido muy clara tu respuesta, me surge otra pregunta si el bono se me termina antes de los 28 dias, recibo de Movistar algun SMS que me notifique esto que el bono se a agotado.
O debo tener cuidado para evitar pagar la tarifa normal
Editado 07-07-2019 12:48
Editado 07-07-2019 12:48
De nada, @cn-info
No recibirás ningún aviso adicional por SMS. Solo el que corresponde a la confirmación por esa contratación.
Por ese motivo
Hola @cn-info y......bienvenido a la Comunidad!!!!
En relación a tu consulta, vemos que nuestro usuario @pacofreire ( muchas gracias por la aportación) te ha facilitado toda la información al respecto sin más que añadir por nuestra parte. Esperamos que las indicaciones te hayan podido ayudar a recuperar el número que intentas localizar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram