¿El bono internacional 100 se renueva automaticamente??

cn-info
Mi vida cambió con el ADSL
¿El bono internacional 100 se renueva automaticamente??

A través de mi linea de movil de contrato he contratado un bono Internacional 100

He leido el en foro que el periodo de validez del Bono son 28 días ¿esto es correcto?

Y además cuando termina el periodo de validez se renueva automaticamente o debo comprar otro bono.

Gracias desde ya por vuestra aternción.

 

Mensaje 1 de 7
964 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @cn-info 

 

Efectivamente, 28 días a contar desde la fecha de su compra

 

  • Con el Bono Internacional 100 disfrutarás durante 4 semanas de 100 minutos para llamar a cualquier móvil o fijo de 50 países.

 

  • Una vez completado el proceso de compra y tras descontar de tu saldo disponible 6€ (con IVA), recibirás un SMS de confirmación en un plazo máximo de 24 horas. Podrás disfrutarlos desde el instante que lo compres y dispones de 4 semanas para usarlo.

 

Por otra parte. 

 

No tiene renovación automática. Caso de estar interesado para continuar utilizándolo contratación de nuevo bono

 

Bono Internacional 100, 6 €/4 semanas (IVA incluido)

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 7
946 Visitas
cn-info
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire 

Ha sido muy clara tu respuesta, me surge otra pregunta si el bono se me termina antes de los 28 dias, recibo de Movistar algun SMS que me notifique esto que el bono se a agotado.

O debo tener cuidado para evitar pagar la tarifa normal

 

Mensaje 3 de 7
943 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @cn-info 

 

No recibirás ningún aviso adicional por SMS. Solo el que corresponde  a la confirmación por esa contratación.

 

Por ese motivo

 

  • Si agotas o caduca tu Bono Internacional y necesitas más minutos para seguir llamando al extranjero puedes contratar un nuevo Bono o a tus llamadas les aplicará la tarifa base internacional.

 

Mensaje 4 de 7
933 Visitas
cn-info
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias @pacofreire 

Ha sido de gran ayuda tu asesoramiento

Saludos

Mensaje 5 de 7
914 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @cn-info  . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 7
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn-info y......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En relación a tu consulta, vemos que nuestro usuario @pacofreire ( muchas gracias por la aportación) te ha facilitado toda la información al respecto sin más que añadir por nuestra parte. Esperamos que las indicaciones te hayan podido ayudar a recuperar el número que intentas localizar.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
882 Visitas