El bono no me llegaaaaa,ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

babyhugo
Mi vida cambió con el ADSL
El bono no me llegaaaaa,ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mensaje 1 de 14
843 Visitas
13 RESPUESTAS 13
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola babyhugo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

El departamento que realiza las ofertas comerciales suelen aplicar la promoción ofrecida una vez transcurrido 72 horas laborables ¿ha pasado dicho plazo? Si es así, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
836 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola babyhugo,

 

¿Me puedes confirmar si la oferta ofrecida es la que te acabo de enviar por mp?

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
804 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

yo tengo el mismo problema.acepte una contraoferta de dos moviles los cuales me ofrecieron gratis,cuando llego a la tienda me querian cobrar por uno de ellos.puesto en contacto con el 224472 despues de varios intententos y mentiras doy con uno que me lo mira y dice que es un error con lo cual hace los tramites para anularlo y generar otro nuevo.ya han pasdo las 72 horas de rigor(otra mentira)me dicen que siga esperando que esta en proceso aun.necesito urgentemente ayuda ya que las tarifas llevan una semana activas y no puedo hacer uso de ellas.yo ya no voy a esperar mas si para mañana no lo consigo me voy a otra compania con el adsl y las dos lineas

Mensaje 4 de 14
797 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

no hy nadie disponible para echar una mano?

Mensaje 5 de 14
789 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL
yo tengo el mismo problema.acepte una contraoferta de dos moviles los cuales me ofrecieron gratis,cuando llego a la tienda me querian cobrar por uno de ellos.puesto en contacto con el 224472 despues de varios intententos y mentiras doy con uno que me lo mira y dice que es un error con lo cual hace los tramites para anularlo y generar otro nuevo.ya han pasdo las 72 horas de rigor(otra mentira)me dicen que siga esperando que esta en proceso aun.necesito urgentemente ayuda ya que las tarifas llevan una semana activas y no puedo hacer uso de ellas.yo ya no voy a esperar mas si para mañana no lo consigo me voy a otra compania con el adsl y las dos lineas
Mensaje 6 de 14
785 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@eloti88

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
779 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@eloti88

 

Recibido tu mp, indicarte que he trasladado tu caso al departamento de retención, se pondrán en contacto.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
760 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL
gracias ,haber sí tengo más suerte contigo
Mensaje 9 de 14
751 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

bueno aqui sigo esperando¿necesitan mi nº para que me llamen?.esto parece una tomadura de pelo

Mensaje 10 de 14
735 Visitas
eloti88
Yo probé el VDSL

moviles en casa,gracias por la ayuda

Mensaje 11 de 14
721 Visitas
DarkWestWooD
Yo probé el VDSL

JOer que suerte, parece que te ha tocado un moderador competente ... ami solo me sabe decir espera espera ... esperando estoy desde el dia 7. Cuando mas tengo que esperar?

Mensaje 12 de 14
699 Visitas
AFRICA33
Más integrado que la RDSI
Buenos días,

comencé una portabilidad de mis 3 líneas a orange y movistar me llama para contra ofertarme el día 6 de septiembre, cancelo la portabilidad ese mismo día. El día 10 me llegan los bonos, erróneos ya que no coinciden con las ofertas. El mismo día 10 pongo las correspondientes reclamaciones y me confirman que en un plazo máximo de 72 horas me enviarán los bonos correctamente y desde que cumplió el plazo he reclamado pero no me llegan los bonos. Si existe algún problema me gustaría que me informaran para solucionarlo. Gracias
Mensaje 13 de 14
689 Visitas
DarkWestWooD
Yo probé el VDSL

Te toca esperar otras 72h, yo creo que para movistar 1h equivale a 1dia, porque la verdad es una verguenza, si dice que como máximo son 72h y pasa ... podian almenos mandar un sms avisando de un problema no pasar de nosotros.

Eso es una gran falta de respeto

Mensaje 14 de 14
682 Visitas