Hola babyhugo,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
El departamento que realiza las ofertas comerciales suelen aplicar la promoción ofrecida una vez transcurrido 72 horas laborables ¿ha pasado dicho plazo? Si es así, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.
Un saludo!
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Hola babyhugo,
¿Me puedes confirmar si la oferta ofrecida es la que te acabo de enviar por mp?
Un saludo y buenas tardes
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yo tengo el mismo problema.acepte una contraoferta de dos moviles los cuales me ofrecieron gratis,cuando llego a la tienda me querian cobrar por uno de ellos.puesto en contacto con el 224472 despues de varios intententos y mentiras doy con uno que me lo mira y dice que es un error con lo cual hace los tramites para anularlo y generar otro nuevo.ya han pasdo las 72 horas de rigor(otra mentira)me dicen que siga esperando que esta en proceso aun.necesito urgentemente ayuda ya que las tarifas llevan una semana activas y no puedo hacer uso de ellas.yo ya no voy a esperar mas si para mañana no lo consigo me voy a otra compania con el adsl y las dos lineas
Buenos días@eloti88
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
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Buenos días@eloti88
Recibido tu mp, indicarte que he trasladado tu caso al departamento de retención, se pondrán en contacto.
Salu2
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bueno aqui sigo esperando¿necesitan mi nº para que me llamen?.esto parece una tomadura de pelo
JOer que suerte, parece que te ha tocado un moderador competente ... ami solo me sabe decir espera espera ... esperando estoy desde el dia 7. Cuando mas tengo que esperar?
Te toca esperar otras 72h, yo creo que para movistar 1h equivale a 1dia, porque la verdad es una verguenza, si dice que como máximo son 72h y pasa ... podian almenos mandar un sms avisando de un problema no pasar de nosotros.
Eso es una gran falta de respeto