El bono que no mandan, el 224472 que no cojen...

Spring
Yo probé el VDSL
El bono que no mandan, el 224472 que no cojen...

El bono que no mandan, el 224472 que no cojen, el foro que no contestan, y las reclamaciones que no sirven...

Esto es lo que pasa al parecer a mi y a muchisima gente que esta en un caso parecido...

Mi caso en particular:

Bueno, el pasado 26 de diciembre tras llamar a movistar y decirles que si me hacian una buena oferta por un IPhone 4s me quedava, pasaron de mi, asi que finalmente realize una portabilidad a Orange, a los pocos minutos Movistar me ofrecia el IPhone 4s gratuito, asi que decidí quedarme en la compañia, me digeron que en 72 horas reciviria un bono en el movil que podria  canjear en una tienda sin problemas... y aqui comienza el drama:

-Pasan de largo las 72 horas, llamo al 224472, me dicen que la promoción esta aceptada, pero que hay un error en las lineas y no me lo pueden mandar hasta pasadas un par de horas que buelva a llamar...

-Pasan las horas, llamo de nuevo, se me pone una chica que me dice que no tengo ningun codigo activado y que si quiero el IPhone tengo que pagar 45€, yo le explico lo del bono y ella que no que no tengo bono y me cuelga.

-Al rato llamo de nuevo, y me piden disculpas, que si que hay bono pero que espere a mañana por las incidencias.

-Dia siguiente llamo, tras pasarme el dia ENTERO llamando, la insufrible musica y un "permanezca a la espera en brebes momentos le antenderemos" es la unica respuesta que obtengo.

Finalmente 3 de Enero, me cogen el telefono, un comercial muy simpatico que me dice que siente mucho lo que ha pasado conmigo y supuestamente me canjea el Bono que deberia llegar en unos minutos, me dice que si tarda mas de 2h en llegarme llame de nuevo...

-Pasan las 2 horas llamo y la unica respuesta es ¡¡Musica!! y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

-4 de enero... me pase todo el dia de aller y toda la mañana de hoy sin parar de llamar y con llamadas de 45 minutos sin colgar y solo he recivido musica y permanezca a la espera en unos momentos le atenderemos...

En este punto no se que hacer... llamar es inutil en el 1004 me remiten a este numero que no me lo cogen, y si me lo cogen me dicen que me lo mandan pero nunca llega, en una tienda fisica me dicen que tengo que llamar a e numero... estoy bloqueado y queria saber si ahora puedo hecharme atras en el bono si quisiera... es decir yo estaba portando mis 4 lineas y mi fijo+adsl a orange pero como acepte el bono, paro la portavilidad ahora como en el fondo no e canjeado el bono ¿puedo iniciar de nuevo la portabilidad sin problemas de permanencias ni nada?

¿O existe alguna forma de hablar con alguien de movistar que me pase el bono?

Yo ya no se que hacer...

El caso es que recientemente llame al 1004 y una comercial muy hamable me dice que si, que la oferta es correcta pero que desde el 224472 no me han activado bien los puntos que segun ella solo ellos pueden dar asi que ella no puede mandarme el bono si no hablo denuevo con el 22472, que como a estas alturas todos sabemos... es imposible contactar desde el sabado...

Si `por que para quien tenga el movil sin colgar durante horas es inutil ¡¡NO LO VAN A COGER!!

Por cierto si intentais que os lo arreglen por el foro, tampoco funciona nadie hace nada...

Las reclamaciones via movistar.es son completamente inutiles...

Y la reclamacion via chat online te remite a que llames al famosi 224472 donde nadie te coge el telefono...

Pero es mas aunque consiguieramos el bono (algo que yo empiezo a creer que solo existe en nuestros sueños y puede que en Narnia) no hay stock de IPhone 4S en toda españa, con lo que el bono caduca y vuelta a empezar todo el proceso...

Resultado, nosotros enganchados en este circulo de nunca acavar y movistar nos mantiene bajo contrato y a frenado nuesta portavilidad...

Evidentemente las unicas soluciónes que podemos tomar a estas alturas son, esperar el que el Bono nos lo mande Harry Potter o continuar con la portabilidad que habiamos hecho, pero olvidaos porque Orange tampoco tiene IPhones asi que hagamos lo que hagamos hay que decirle chao al movil...

Asi que por favor que algun moderador del Foro me diga algo... lo que sea... que me den una patada en la cara, pero si no recivo una respuesta de movistar, la que sea...me tiro por el hueco del ascensor y salgo en las noticias con un carton al cuello que ponga que fue por culpa de Movistar...

...En fin un abrazo a todos los que etsen en esta situación...

Mensaje 1 de 15
1.359 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Spring
Yo probé el VDSL

Por cierto para quien tenga esperanza en que le cogan el 224472 llevo con la llamada actica desde que me levanté... escuchando la cancioncita...

Y ya van:

2h 38minutos.. de permanezca  a la espera en unos momentos le etenderemos...

(Os juro que esta noche soñé con esa musica)

Mensaje 2 de 15
1.318 Visitas
HenrySage
Yo probé el VDSL

¿Y todo esto lo sufres por un IPhone 4S? Pobrecillo....

Mensaje 3 de 15
1.312 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

XD Tienes toda la razón, pero ahora ya es casi por cabezoneria y la sensacion de [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] de Movistar, si yo ya habia hecho mi portabilidad y estava dispuesto a pagar por el movil, pero fui lo vastante [¿#":(@!!!!BRRR] para hacer caso de la contraoferta y ahora pues estoy en este lio...

El caso es que me parece increible que NADIE se pocga en contacto conmigo, ni via sms, ni llamada, ni foro, ni web, ni 1004, ni 224472, NADIE parece darme ni una solución. ni una respuesta de que eslo que ocurre ni nada...

Y mientras tanto Movistar mantiene mi linea con ellos...

No me extraña que luego en las encuestas salga como la compañia que menos fideliza al cliente y mas bajas recive al año... es que no hay por donde coger a esta compañia...

Estoy seguro de que en la feria con la señora de bragas a un euro, sacaba antes un contrato con el IPhone que con Movistar...

Mensaje 4 de 15
1.303 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

Madre mia censuras palabras rarisimas... Jajajajajaja Bueno lo entiendo por que son las sensaciones del 99% de sus clientes... XD

 

Mensaje 5 de 15
1.300 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
coje otro movil por ejemplo el Samsung Galaxi Note o alguno de esos de Samsung que son mejores y riden mejor y el I_PHONE 4s estara agotado hasta febrero segun una pagina web de moviles
Mensaje 6 de 15
1.279 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

Aqui sigo, he hablado con uni chica en el 1004 muy competente queme ha aclarado las cosas:

Tanto  mi oferta, como mi tarifa, como la parada de la portabilidad estan aceptadas, es decir solo queda que me manden el Bono.

Lamentablemente, el bono solo puede ser activado y enviado desde el 224472, telefono que lleva dias sin recivir llamadas, lo unico que necesito es que alguien me coja el telefono y me envie el codigo al movil via sms, es algo sencillisimo, Por que todo lo demas esta ya confirmado y aceptado.

La chica del 1004 me ha dicho que lo intente tanto en el 900101010, estos me han dicho que lo intente en el foro, y en el foro nadie me dice nada...

He puesto reclamaciones, he hablado con TODOS los numeros de atención de movistar, he hablado por twiitter y Facebook y todos me dicen lo mismo, solo queda que me envien el codigo, pero... NADIE ME ENVIA NADA!!

 

Mensaje 7 de 15
1.270 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

Y aqui sigo en la misma situación desde el 27 de diciembre...

Mensaje 8 de 15
1.202 Visitas
Spring
Yo probé el VDSL

Desde el 27 de diciembre, hasta hoy, 12 de enero, nadie se ha dignado a aclararme el problema, ni en el 1004, ni en el 224472, ni en el foro, ni por reclamación, ni en el chat, ni en el Facebook ni en el Twitter... NADIE!!

Esto es demencial, lo de Movistar no tiene nombre...

Mensaje 9 de 15
1.142 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion. Desde el 30 de diciembre y no tengo bono, ni cogen el telefono ni nada. Eso si, a mi madre le han llamado hoy del mismo numero para hacerle una oferta para quedarse.

 

E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S

Mensaje 10 de 15
1.134 Visitas
compostelano
Yo probé el VDSL

Manda mensajes privados a los moderadores a ver si así te contestan.

 

Lo de movistar si tiene nombre:

Votada dos años consecutivos por los consumidores como peor empresa del año

 https://www.facua.org/lapeorempresa/

 

Mensaje 11 de 15
1.115 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

La pesadilla no acaba cuando recibes el bono, todavía te queda patearte o llamar a todas las tiendas de Movistar de tu Ciudad y desesperarte porque no tienen stock del Iphone 4S en ningún sitio, y además en algunas tiendas preguntas y casi se rien de ti!!!!!!!! o te miran con desprecio!!!!!

 

Suerte!!!!!!!!!

Mensaje 12 de 15
1.110 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Spring,

 

Si todavía no has conseguido el bono, intenta contactar en distintas franjas horarias ya que es habitual que ese departamento esté colpasado. Si ves que no lo consigues, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puede hacer algo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.063 Visitas
josemad83
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación, te he enviado un privado Oscar.

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 15
1.029 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemad83,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Recuerda que para solicitar la oferta tienes que contactar con el 224472 una vez cancelada la solicitud de portabilidad y desde allí pedir la oferta para que lo apliquen en un plazo aproximadod e 72 horas laborables.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
983 Visitas