El buscador de seguimiento me dice que El número de pedido es incorrecto

AlexisDomínguez
Más integrado que la RDSI
El buscador de seguimiento me dice que El número de pedido es incorrecto

Hice un pedido el sábado y me llego al rato un numero de seguimiento. Cuando ingreso el numero y los datos me da ese error. Al ser un terminal financiado, no se si es que la financiacion no se ha completado o que pasa. ¿Me podríais ayudar?

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexisDomínguez

 

Para poder realizar el seguimiento, el pedido debe estar en proceso una vez aprobada la propuesta de financiación.

 

Actualmente, en el caso de pedidos de terminales móviles con financiación, el plazo de tramitación es mayor al establecido, por lo que hay demora en los pedidos.Te pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionarte. 

 

Te recordamos que puedes consultar el estado de la financiación en Telefónica Consumer Finance: 902101787 o a través de su web https://www.telefonicaconsumerfinance.net/  donde encontrarás este formulario para realizar tu consulta.

 

Un saludo
Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas