El buscador de seguimiento me dice que mi número de pedido es erróneo.

AlbertoMLobo
Yo probé el VDSL
El buscador de seguimiento me dice que mi número de pedido es erróneo.

Hola he hecho un pedido, tengo el número y en le buscador de pedidos me dice que es erróneo el número y quiero saber cuando recibiré mi pedido.

Es un telefono con financiación sin intereses.

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Ayer falló durante un tiempo y en principio ya debería de funcionar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
AlbertoMLobo
Yo probé el VDSL

Te he enviado un mensaje con mis datos y más información. No parece que se deba al error que comentas de ayer.

Gracias.

Mensaje 3 de 5
398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMLobo

 

Te confirmamos que nos consta el pedido que nos indicas con la entrega pendiente ya asignada. Te mandamos privado con el número de entrega y en breve se pondrán en contacto contigo para concertar cita y realizar entrega del terminal.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoMLobo

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
356 Visitas