Editado 26-04-2011 2:50
Editado 26-04-2011 2:50
Espiral, entiendo tu enfado, realmente y desgraciadamente pasa demasiado eso de que no te activen las tarifas bien, y uno se lleve el susto, tanto con Movistar como con otras operadoras. Normalmente estas cosas las abonan mensualmente restando el importe en cada factura, pero siendo tan alto seguramente es como dices, que te lo devuelven directamente a la cuenta. Ciertamente no se que decirte, solo que los compañeros de aquí te podrán ayudar, puesto que son una gente muy correcta y fiable. Esperemos que tengas suerte y pronto tengas tu dinero de vuelta.
En todo caso el fallo es de Movistar por no activarte la tarifa plana, pero la activación del iPhone en la tienda es una cosa a parte que no tiene nada que ver con que te hayan cobrado de más.
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor
Hol@ Espiral ,
Enviame un mp y comprobamos que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Querid@ espiral,
Primero, el tema de votar a Museboy piensatelo 2 veces, creo que está en el ajo, si te fijas es un usuario registrado ayer que lleva 92 mensajes en el foro, un efecto placebo para calmar nuestras ansias de volar en pedazos cualquier oficina movistar que nos cruzemos delante.
Segundo, lo de que vayas a cobrar ... no se yo, puede que dentro de unos meses, cuando vaya a finalizar tu permanencia probablemente. Yo me encuentro en el mismo caso que tu, me deben unos 200€ que llevo reclamando desde el pasado mes de Enero. Lo del 1004 es una verguenza que hace degradar el buen nombre de la atencion al cliente a la condición de unos vulgares rateros. Para la ayuda que prestan es mejor que te pongan una locución y listo, se ahorran los sueldos y nos pagan lo que nos deben (les escribire una carta proponiendolo).
Como bien dices en el título de tu post los clientes no importan, los clientes vienen y van de una compañia a otra intentando lograr mejores condiciones, un terminal nuevo... lo que importa es vaciarles los bolsillos lo antes posible antes de que otro competidor se lo arrebate y ya hasta se permiten el lujo de maltratarle y estafarle ante la pasividad de unas instituciones públicas que miran a otro lado mientras esto sucede. ¿Recuerdas la última reforma del código penal que adapte los derechos del consumidor a los tiempos en que vivimos? Yo tampoco, todo lo más que tenemos es esta página del ministerio de industria en el que te las puedes ver y desear para presentar una reclamación formal
www.usuariosteleco.es (Intentalo si quieres)
Siento el tochon pero es que después de leer tu post me he encendido.
Saludos y suerte.
Hola Pgonzalez!
Tampoco te pongas asi, es bueno tener un "placebo" por aquí que serene nuestros enfados. Cuando se está más tranquilo se negocia mejor y, al fin y al cabo de eso se trata, de negociar.
Hasta ahora yo he recibido ayuda en esta Comunidad, por eso entré en ella. He tenido un problema que, parece, se ha resuelto de forma beneficiosa para ambas partes, pero también pienso en la gente que adquiere obligaciones contractuales con Movistar y que no tienen demasiados conocimientos informaticos para entender sus terminales, o no tienen opción de entrar en estos foros para encontrar ayuda a sus problemas. Esa pobre gente se encuentra atada a sus contratos durante 18 meses que se harán eternos, y tendrán que seguir pagando un dinero con el que no contaban. Las compañias deberian hacer enfasis en la preparación de sus comerciales para que informen de manera veraz a los clientes. Creo que es la unica forma de generar y mantener a los clientes.
Buen día a tod@s!!
Estimada Cris_is,
Yo no dudo del buen hacer de los moderadores de este foro, pero la cuesion no es esa, ni que determinados clientes puedan o no acceder a determinados canales de comunicación para efectuar sus reclamaciones, la cuestion es que una empresa de la envergadura de movistar no brinde a sus clientes un servicio de atencion al cliente de calidad, porque convendrás conmigo en que resulta frustrante llamar al 1004 o 609, o enviar un fax a reclamaciones, o enviar un triste correo electronico. Como habrás adivinado no soy un amante de las diferentes compañias de telefonia (casi todos son unos chorizos), pero la atencion al cliente de movistar es la peor con diferencia.
Me dices que ese efecto placebo nos ayuda a negociar pero la cuestion es que la mayoria de nosotros no tenemos nada que negociar. Yo ya he negociado con una señorita al momento de realizar la portabilidad y negociamos unas condiciones que ellos ahora no cumplen. Te digo más despues de reclamar en 5 ocasiones en 2 de ellas ellos mismos me han confirmado que las condiciones que pido son las que aparecen en mi hoja de pedido y llevan 4 meses estudiandolo ¿Que hay que estudiar? Es que no lo entiendo...
Hola de nuevo PGonzalez!!
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo en lo de la atención del 1004 y del 609. Por lo demás, no te puedo decir nada mas que tengas mucha suerte y que se resuelva tu problema.
Un saludo y buen dia!