El cliente no se acoge a reposición (1)

FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL
El cliente no se acoge a reposición (1)

Hola buenas noches. Tengo un Samsung Galaxy S6 y es la tercera vez que se me avería con un año de vida. La primera fue a los dos meses de adquirirlo y me cambiaron la batería. La segunda fue a las doce horas de traerlo de vuelta por un fallo del sistema operativo o lo que sea. Iba bien hasta que de pronto se volvió a estropear y ya me dijeron en la tienda que me lo tenían que haber cambiado por uno nuevo siendo ya la tercera vez que lo mando. Ahora ojeando el ACUSE DE RECIBO DE ENTREGA DE TERMINAL veo que me pone El cliente no se acoge a reposición (1) (Si la reparación excede del tiempo máximo establecido o está sujeta a las ventajas de los procedimientos de segunda o tercera avería por los que el teléfono puede ser sustituido, el cliente NO ACEPTA la sustitución del mismo). Esto fue en una tienda Movistar 

 

Mi pregunta es la siguiente ¿Me lo cambiarán por uno nuevo? siendo la tercera avería en un año. O tomaré medidas legales porque yo pago por el mismo todos los meses por algo que ya en un año de vida con él he estado cerca de 3 meses sin él

 

Yo lo que quiero y tengo derecho es a que se me reponga por uno nuevo. 

Mensaje 1 de 13
1.719 Visitas
12 RESPUESTAS 12
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola FAMILIAFRANCORUIZ, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que e

   Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.

Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.665 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Ya he llamado a la tienda y me han dicho que esta vez me han cambiado un módulo de no se que. He preguntado si no tengo derecho a que me le sustituyan y me han dicho que siendo la primera vez de esa avería no. Pero da la casualidad que ha ido con el mismo problema que las otras dos veces (no carga y se vuelve loco) pero nada ahora me han cambiado un modulo. 

 

La reclamción la voy a hacer igualmente y tomaré medidas legales contra Samsung si es necesario porque la garantía se me acaba en octubre y el móvil lo acabo de pagar en abril y de esta manera van dando larga hasta que se acabe la garantía y tenga que pagar de mi bolsillo.

 

La segunda avería fue 12 horas después de traerlo de vuelta un móvil PREMIUM decían

Mensaje 3 de 13
1.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, FAMILIAFRANCORUIZ.

 

Como te indica thonio (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz) la garantía la presta el fabricante del teléfono a través del servicio técnico que él mismo determina, por lo que desde la Comunidad no podemos influir en que la avería se resuelva mediante reparación o sustitución del terminal.

 

Para cualquier otra duda que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo y felices fiestas.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.629 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano. Es la tercera avería y por casualidad no es ninguna repetida si fuera repetida me han dicho que si me lo cambiarían pero por casualidad digo por casualidad no es la misma en ninguna de las tres cuando el terminal ha ido las tres veces por el mismo motivo

Mensaje 5 de 13
1.614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Gracias a ti, FAMILIAFRANCORUIZ, por participar en la Comunidad.

 

Por si te sirve de ayuda, comentarte que en la web de la marca hay una opción de contacto en la que se indican distinta vías -chat, correo y teléfono- para consultarlo directamente con ellos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.598 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Gracias  por contestar tan rápido. Ya lo hice y en el servicio técnico pasaban de mí. Me decían que lo llevara al servicio técnico (ANOVO) que es el que ellos usan. Ya sabía yo que darme otro terminal nuevo no lo iban a hacer. 

 

Encima me he enterado que si pasan 6 meses ya no te dan uno nuevo. Han estado mareando la perdiz todo este tiempo para escabullirse. Cuando las dos primeras averías fueron con dos meses de vida del terminal. Con doce horas de diferencia una de la otra.

 

He contactado con ellos por RRSS y dándome larga. Ya sólo me queda denunciar ante la unión de consumidores y esperar a que haga algo porque así se consume la garantía y me quedarían todavía seis meses de pago del terminal.

 

UNOS [....].

 

Y Movistar

Mensaje 7 de 13
1.584 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Esta duda me la he llevado a plantear después de tener un smartphone "PREMIUM" un "magnífico SAMSUNG GALAXY S6 que a los dos meses se le fue la batería "PREMIUM" y que después de irlo a recoger a las doce horas se fue "algo del sistema operativo y tuvo que ser repuesto a una versión anterior "PREMIUM". Ahora al año y dos meses se le ha ido un módulo de lo que sea "PREMIUM" y miedo me está dando cuando esté otra vez en mi poder este smartphone "PREMIUM" gracias a ese "servicio técnico" o así se hacen llamar ANOVO

 

ANOVO 

ANOVO

ANOVO

ANOVO 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
1.697 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @FAMILIAFRANCORUIZ

 

¿Cuanto PREMIUM no?.

 

Anovo es un SAT Autorizado por Samsung para la reparación de terminales donde llegan.

 

Yo sinceramente la experiencia no fue buena, aunque tampoco fue culpa de ellos, que lo enviases en una ocasón y ahora falle otra cosa, tampoco es raro. Si algo tiene que fallar...

Mensaje 9 de 13
1.672 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

1 No, ya van tres veces y entre Samsung y ellos no se ponen de acuerdo para cambiarme el terminal. Porque dicen que es la primera avería de cada cosa. Se ve que tienes que cambiar todo el móvil hasta que te den uno nuevo. Y la primera fue con dos meses de vida y la segunda a las doce horas de traérmelo. Creo que algo de culpa tienen.

Mensaje 10 de 13
1.654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FAMILIAFRANCORUIZ

 

Te comento, desde que te dan el terminal reparado, si en los siguientes 7 días presenta el mismo u otro fallo, tienes que llevarlo al punto de venta, que se encargará de enviar la solicitud de sustitución al fabricante, que será quien determine si procede o no la sustitución y por que motivo.

 

Pasados esos 7 días, ya se envía al fabricante directamente quien intentará repararlo, y  determinar si es necesaria sustitución del terminal. Esto solo ocurre cuando la avería que presenta está en garantía y no fuese posible repararlo.

 

En cualquier caso, y como ya otros usuarios te han comentado, todas las reclamaciones postventa se presentan en tienda, y es el fabricante siempre quien se ocupa de valorar y reparar el terminal así como sustituirlo si lo considera necesario.

 

 

Lamento muchísimo las molestias

 

 

Felices fiestas

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.564 Visitas
FAMILIAFRANCORUIZ
Yo probé el VDSL

Gracias y Feliz Navidad igualmente. 

 

Qué un móvil empiece a dar problemas a los dos meses y la batería no es muy normal y que venga y a las doce horas tenga que ir con el mismo problema tampoco es muy normal. Lo que yo quiero saber es si de verdad trae cuenta a la compañía tantas horas de servicio técnico.

 

Y ya esta tercera vez ha sido el colmo. Cuando es un terminal que ni conecto al ordenador ni le conecto a baterías portátiles a nada pero a nada y se va con el mismo problema que las otras veces y por casualidad no es ninguna de lo mismo es ya más que sospechoso de que hacéis o hacen me da igual quien sea el responsable de no cambiar.

 

Pero mi problema no es sólo con el terminal

Para empezar pedí dos S6 BLANCO y me los metieron en negro LO ACEPTÉ

Luego vuestro contrato "PARA SIEMPRE" os lo saltastéis a la torera, subiendo de precio sin consultar nada

Luego lo volvistéis a subir

Las tres averías del mismo terminal

Y cuando he cogido el paquete premium con dos meses gratis de canales abierto, era raro la semana que no tenía que llamar (Hasta 9 veces la última vez) para que me los abrieran ya que me los cerrabáis cada vez que os daba la gana o quien fuera el responsable.

 

Como puedes ver no estoy ni contento con MOVISTAR ni con SAMSUNG por tratar así al cliente.

Mensaje 12 de 13
1.535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, FAMILIAFRANCORUIZ.

 

Lamento que esa sea tu impresión sobre nuestra compañía.

 

Si en cualquier otra ocasión tienes alguna incidencia con los servicios de Movistar, ya sabes dónde estamos para plantearla. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Pero con respecto a la avería de tu terminal no hay otra cosa que podamos aportar, al margen de lo que ya te hemos dicho.

 

Saludos y feliz año nuevo.

 

Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.512 Visitas