El colmo de los colmos...

Lizar
Mi vida cambió con el ADSL
El colmo de los colmos...

Hola a todos, queria contaros el sufrimiento que estoy padeciendo debido a una mala gestion de movistar.

 

A finales de diciembre Movistar me contraofertó ofreciendome un Samsung Galaxy S con una tarifa de datos de 10 euros y un contrato 8.

 

Acepto, y cuando me llega el bono me dicen que la tarifa de datos va a tener que ser de 15€ porque estamos en 2011 y han cambiado las tarifas.. Tras varias llamadas de queja por el hecho de que yo habia aceptado quedarme con la tarifa de 10€ consigo que me la cambien.

 

Pues bien, cuando recojo el terminal, y voy a ver en movistar.es si esta activado mi tarifa de voz , veo que sigo con la antigua, por que? Porque tenia una cosa que se llama "Servicio Básico Wifi" que era incompatible con el contrato 8.

 

La solucion que me propone Movistar es que dé de baja el terminal yendo de nuevo al distribuidor antes de los 7 dias de prueba para que me desaparezca la permanencia y asi poder activar el contrato 8

 

Tuve que viajar desde cordoba hasta madrid (soy de madrid pero estaba de viaje) al 7º dia , y cuando llego, el servicio informatico no funciona por lo que no pueden darlo de baja...

 

Llamo al 1004 y cuando les pregunto que si ellos me pueden dar de alta el contrato 8 me dicen que si, que sin problema (que raro...) y cuando voy a confirmarlo, veo que me han dado de alta el contrato Tarifa 8..... Un engaño, vamos.

 

Pues bien, ahora con una permanencia de 18 meses, con un contrato que no quiero por culpa de Movistar, y con un trato nefasto, llegandome a decir desde el departamento de calidad del 1004 que a mi NO ME HABIAN OFRECIDO el contrato 8.... Vamos, que me lo estaba inventando...

 

¿alguna solucion?

 

Gracias y un saludo de un usuario increiblemente descontento con este engaño, y editado por parte de movistar.

Mensaje 1 de 9
1.187 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Lizar
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna solución?

Mensaje 2 de 9
1.154 Visitas
foxerdb
Yo probé el VDSL

Parece increíble, pero por lo visto hasta ahora en este y otros foros, parece que esto es moneda corriente en algunas telefóncias.

 

Ojalá solucionen tu problema y el de los demás.

 

Saludos.-

Mensaje 3 de 9
1.097 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ lizar:

 

Pasame tus datos (numero de telefono, NIF) por mp para ver como esta el tema.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.090 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ Lizar:

 

He recibido tu mp.Estoy con ello cuando sepa algo te contesto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
920 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @lizar:

 

Te he enviado un mp Guiño

 

Saludos y buen dia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
880 Visitas
Lizar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo.

 

Despues de tanto tiempo, por fin, se ha desactivado el servicio basico wifi, luego el mi favorito, y por fin el contrato 8 ya está activado.

 

Habemus contrato!

Mensaje 7 de 9
832 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ Lizar:

 

Me alegro que por fin este solucionado.Guiño

 

Saludos y buen dia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
798 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

(vaya kk que IE9 no esté soportado en esta pagina web, usare Firefox en su lugar)

Venia a decir, que yo estoy en igual situacion que tu, salvo que no se me ha arreglado el tema aun (y ya es Abril). Desde finales de Diciembre de 2010 sigue sin ponerseme el Contrato Ocho, y mintiendome e intentandome estafar desde Movistar. No me preocupo, les tengo abierta una reclamacion con el Ministerio de Industria, tras la cual, empezara el tramite judicial por lo contencioso. Donde espero les caiga una buena multa por estafa.

Mensaje 9 de 9
525 Visitas