El cuento que nunca acaba. AYUDA

chema820
Yo probé el VDSL
El cuento que nunca acaba. AYUDA

                     Buenas noches. Empezare contando lo que me ocurre a ver si existe alguien sensato como moderador por aqui. Tenia una linea de prepago, y un buen dia decido pasarla a contrato. La tarifa elegida fue la de 8 ctm minuto. Tambien me enviaron a mi domicilio un nokia c5 por 19 euros, con permanencia de 18 meses. Hasta aqui todo correcto.Dentro del plazo que establece la ley solicito devolver el terminal mencionado y vienen a casa a recogerlo, solicitando portabilidad a otro operador. Mi sorpresa es que aun devolviendo el terminal, que ellos mismos vinieron a recoger y abonando los 19 euros que pague a la entrega del mismo, Movistar pretende cobrarme 249,00 euros + iva por romper la permanencia.Al habla con el departamento correspondiente me dicen que abone la factura y que ya me la devolveran.Nos habeis tomado por tontos o que.Solamente pretendo que movistar genere una factura por el consumo de los dias que use el telefono que quiero pagar ese consumo.Pero de ninguna manera acepto que intenten engañarme diciendo que si no pago la factura aunque este mal constara como moroso.Por favor generen una factura con el consumo unicamente. La permanencia no procede. GRACIAS

Mensaje 1 de 7
658 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kar1968
Yo probé el VDSL

Primero paga y después reclama que ya te dirán si tienes razón o no en cualquier caso ganan igual, te lo explico tu les pagas ellos tardan X tiempo en resolver y te lo devuelven mientras juegan con ese dinero, y te seguirán reclamando esa cantidad hasta que te llegue la típica carta de alguna entidad de morosos o así y te dirán que te incluyen en algún fichero y demás, lo que te queda hablate con consumo a ver que te dicen y espero tengas los documentos de entrega del movil y cuando se lo llevaron también lo digo por las fechas.

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 2 de 7
260 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chema820:

 

Si me permites MI OPINIÓN yo haría lo mismo que tú: hasta que no modifiquen la Factura YO no pagaría. Ojo, ésta es mi opinión. 😉

 

Ya está bien de abusos-chantajes-etc-etc-etc: "paga que te devolvemos el dinero...". Supongamos que tú pagas una Factura de 200 Euros cuando en realidad la Factura era de 20 Euros y que finalmente te devuelven el dinero pero tardan 4 meses (entre que denuncias, alguien te hace caso, el Organismo de turno te da la razón, etc, etc, etc). Sí, devolver te han devuelto el dinero pero... HAN ESTADO JUGANDO-ESPECULANDO CON 180 EUROS QUE NO SON SUYOS DURANTE 4 MESES. Si esta misma "jugada" la multiplicamos por miles-millones de Clientes todo esto a Movistar le genera unos intereses más que notables en su c/c y todo gracias a un dinero que NO ES SUYO.

 

No sé si me explico...

 

Yo que tú no perdería el tiempo y denunciaría formalmente. Deja claro todo lo que te ha pasado, presenta todos los documentos que tengas y deja claro que tú no te niegas a pagar pero que no procede penalización y en todo caso solo pagarías los días que hayas disfrutado de ese móvil-línea en caso de que hubieras hecho alguna llamada.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

No obstante tómate unos días de plazo a ver si algún Moderador/Moderadora del Foro te lo puede solucionar en un plazo breve de tiempo (4-5 días) y de no ser así haz una Reclamación Formal por Escrito ante la Oficina del Consumidor. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 3 de 7
255 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chema820:

 

Si me permites MI OPINIÓN yo haría lo mismo que tú: hasta que no modifiquen la Factura YO no pagaría. Ojo, ésta es mi opinión. 😉

 

Ya está bien de abusos-chantajes-etc-etc-etc: "paga que te devolvemos el dinero...". Supongamos que tú pagas una Factura de 200 Euros cuando en realidad la Factura era de 20 Euros y que finalmente te devuelven el dinero pero tardan 4 meses (entre que denuncias, alguien te hace caso, el Organismo de turno te da la razón, etc, etc, etc). Sí, devolver te han devuelto el dinero pero... HAN ESTADO JUGANDO-ESPECULANDO CON 180 EUROS QUE NO SON SUYOS DURANTE 4 MESES. Si esta misma "jugada" la multiplicamos por miles-millones de Clientes todo esto a Movistar le genera unos intereses más que notables en su c/c y todo gracias a un dinero que NO ES SUYO.

 

No sé si me explico...

 

Yo que tú no perdería el tiempo y denunciaría formalmente. Deja claro todo lo que te ha pasado, presenta todos los documentos que tengas y deja claro que tú no te niegas a pagar pero que no procede penalización y en todo caso solo pagarías los días que hayas disfrutado de ese móvil-línea en caso de que hubieras hecho alguna llamada.

 

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

No obstante tómate unos días de plazo a ver si algún Moderador/Moderadora del Foro te lo puede solucionar en un plazo breve de tiempo (4-5 días) y de no ser así haz una Reclamación Formal por Escrito ante la Oficina del Consumidor. 😉

 

Saludetes. 😉

 

Mensaje 4 de 7
248 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chema820

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tu numero de movil y tu d.n.i y trataremos de arreglarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @chema820

 

Ya esta solucionado, te acabo de enviar un privado explicándote lo que vamos a realizar y si tienes cualquier duda me la comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
232 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Chema:

 

Espero que por fin se haya solucionado tu problema.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 7
228 Visitas