El día tres nos hicieron el alta en Premium Extra gratis dos meses, cuanto tarda en estar activo?

logm72
Más integrado que la RDSI
El día tres nos hicieron el alta en Premium Extra gratis dos meses, cuanto tarda en estar activo?
 
Mensaje 1 de 5
171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @logm72

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @logm72 !

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos , el premium extra tarda un máximo de 48 horas en estar activo , aunque normalmente no tarda mucho.

 

Movemos la consulta al foro adecuado para que puedan revisarlo lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @logm72 !

 

Hemos comprobado que tienes contratada Fusión + Ocio y esta fusión es incompatible con cualquier paquete adicional que quieras añadir, es decir, solo consta del paquete familiar y las series y no se puede añadir ningún solo paquete más, por lo tanto el paquete premium extra no se ha podido contratar, podemos cambiarte la modalidad de fusión y pasarías a tener Fusión + que en lugar de las series tendrías el fútbol, con fusión + si podrías añadir cualquier otro paquete de tv.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
logm72
Más integrado que la RDSI

Entonces no entiendo cuando su agente nos vendio la moto del premium extra ese. Una decepción total y no llevamos ni un mes con vosotros.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 5
124 Visitas