Buenos días:
Hace dos semanas contraté el servicio de 4 Fusión de Movistar.
Desde entonces, la situación que he vivido se puede calificar de surrealista. Me explico:
1º Fui a buscar las sim de los cuatro teléfonos asociados a una tienda Movistar y a que me financiaran la adquisición de unos móviles. Las sim me las daban sin ningún problema, pero al tratar de gestionar la financiación de los móviles, !oh! desdicha para mí, aparció el fatídico departamento de riesgos que me denegaba la financiación y lo peor de todo es que nadie puede saber cuál es el motivo de tal denegación. El departamento es un búnker totalmente inexpugnable; no hay forma ni manera de poder contactar con ellos. Alguien puede pensar que debo alguna factura, que estoy en alguna lista negra de morosos, etc. etc. Pues sepan que no estoy ni he estado, que todas las facturas que tengo la he pagado, que estoy al corriente de pago de todos los servicios que tengo contratados. En fin, me fui de la tienda sin los nuevos terminales que quería.
Mi hijo trató de averiguar en el 1004 cuál era la causa y sin una confirmación oficial le dijeron que "desde mi terminal" se había hecho un consumo desde el extranjero. ???????
¿Cómo era posible que hubiera hecho tal o tales llamadas desde el extranjero si acababan de darme la sim en una tienda Movistar de Barcelona? En fin, tampoco supieron darle más explicaciones desde el 1004. Volvíamos a topar con el todopoderoso Departamente de Riesgos.
El mismo día que obtuve las sim de los cuatro móviles asociados, pedí que me hicieran un duplicado de mi sim para una tablet mía. En la tienda, me comunicaron que tenían bloqueada esta opción y que no me la podían realizar. Me sugirieron que volviera al día siguiente para realizar el duplicado. Volví al día siguiente y ... seguía bloqueado. Me armé de paciencia y me resigné a tener que esperar a que la situación se desbloqueara. Al fin y al cabo tenía línea e internet en el telefono y podía comunicarme. En este asunto seguía omnipresente el Departamento de Riesgos.
Pasados unos días, me dirigí a otra tienda Movistar y tras más de una hora de llamadas, a movistar.... pudieron "burlar" la estrechísima vigilancia del todopoderoso Departamento de Riegos y en un descuido que duró menos de un minuto, el dependiente pudo duplicarme la sim y más contento que unas pascuas me fui para casa, con la satisfacción de haber conseguido lo que parecía imposible.
Pero... ¡ay! mi gozo en un pozo. El pasado viernes, sin previo aviso, sin ningún tipo de comunicación, sin ninguna explicación, me bloquean las llamadas (incluso al 1004) y me dejan sin conexión a internet. Intento comunicarme con el 1004 y me vuelven a explicar que es un asunto del Departamento de Riesgos y que no pueden hacer nada. Realizo mi queja, ponen una incidencia que me dicen que en 24-48 horas darán respuesta y me aseguran que no hay ningún recibo ni deuda pendiente (como era de esperar).
Y aquí estoy, con una cara de [....], sin entender cómo una compañía como Movistar puede maltratar de esta forma a un nuevo cliente.
Por supuesto, que si esta situación sigue demorándose, pienso dar de baja las cuatro liíneas telefónicas, más la fija,más al TV por cable
A ver si alguien puede ofrecerme una solución.
Gracias
Hola MAPL
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu reclamación, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los nº de teléfono móvil y tu Nif.
Un saludo,
Tania
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Mensaje privado recibido MAPL
Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Acabo de percatarme de que en la información que hay en Mi Movistar en el apartado de ¿Qué tengo contratado? ha desaparecido mi número telefónico.
Ayer tarde llamé al departamento de bajas con la intención de darme de baja, la operadora me preguntó cuál era la causa de mi baja y al explicarle todo el tema me comunicó que ella no podía solucionarme el tema. También me informó que si me daba de baja perdería mi número, por lo que me volvió a preguntar si seguía queriendo darme de baja. Le contesté que no, que en todo caso esperaría a realizar una portabilidad con otra compañía. Sorprendentemente, me parece que dicha señorita optó por darme de baja sin más. Es de suponer que movistar tendrá guardada la grabación donde se podrá comprobar lo que acabo de explicar.
Editado 01-02-2017 11:51
Editado 01-02-2017 11:51
Hola, @MAPL!
Te pido disculpas por todas las molestias, en cuanto a la línea que nos comentas dada de baja, hemos solicitado su reactivación, aunque continúa sin estar habilitada la opción para realizar llamadas, lo he notificado al departamento encargado de estas gestiones y en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
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Buenas tarde:
Después de siete días, seguimos igual. No hay ninguna notificación del por qué de mi "secuestro" de línea móvil. Nadie me informa. No sé la causa ni sé cómo va a poder solucionarse.
Pasadas más de 48 horas de haber abierto este hilo, muy amablemente solo me han comunicado que tratarán de ponerse en contacto con el departamento correspondiente.
¿De verdad que es tan difícil dar una respuesta y una solución coherente?
A todos los compañeros de trabajo a los que les he explicado mi "nueva experiencia " con Movistar no dan crédito a lo que les cuento.
¿Qué tipo de "investigación" se está realizando sobre mi persona? ¿Necesitan mis antecedentes penales? ¿Para cuándo un veredicto? (Todo esto es coña, pero qué tipo de propaganda se les va a hacer cuando este es el trato que se les da un nuevo cliente)
Gracias. Y ya diréis algo.
Editado 03-02-2017 10:24
Editado 03-02-2017 10:24
Hola, @MAPL!
Se recibe respuesta del departamento encargado indicando que para poder habilitar la línea se solicita envío de documentación, te envío por mp la información.
Saludos.
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Increíble!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Fianza de 250 € por línea??????? ¿Por qué motivo se me exige una fianza? ¿Qué hecho se supone que me hace acreedor de una fianza?
Cómo comprenderá así sin más no es de recibo.
Me consta que no tengo ninguna deuda con su compañía. Así que no es razonable esa pretensión.
Pido que se me justifique la razón por la que debo depositar una fianza.
Gracias.
Perdón, 225 € por línea
MAPL escribió:Increíble!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Fianza de 250 € por línea??????? ¿Por qué motivo se me exige una fianza? ¿Qué hecho se supone que me hace acreedor de una fianza?
Cómo comprenderá así sin más no es de recibo.
Me consta que no tengo ninguna deuda con su compañía. Así que no es razonable esa pretensión.
Pido que se me justifique la razón por la que debo depositar una fianza.
Gracias.
En la página de Facebook de Movistar, se vuelve a hacer el paripé, interesándose por el tema, pasa un par de días y vuelve a la misma o similar respuesta.
Es lamentable la cantidad de "errores" que comenten los trabajadores de movistar, callando información o bien enmascarándola o bien "equivocándose" en cosas tan precisas como que la fianza la devuelven al cabo de 6 meses,cuando no es verdad sino que lo hacen al cabo de un año, y por lo que he leído no siempre de forma automática sino que siempre hay un pero.
Está claro que en cuanto pueda me voy a dar de baja de esta compañía.
Claro está que claro, mis hijos (ocho), sus parejas (tres), mis familiares más allegados (hermana, cuñado, sobrinos, primos, tíos, ect), compañeros de trabajo (+ de 100), el grupo de facebook del que soy administrador (más de 1000 miembros) y todos aquellos grupos de los que soy miembro están siendo informados puntualmente de todo este proceso.
El siguiente paso es ir a la oficina de consum y a la OCU.
es lo que creo que deberiamos hacer todos contar las cosas que movistar hace a sus clientes y hacerlo en cuantas mas redes sociales podamos,(dar la publicidad que se merecen)lo de movistar en estos ultimos años no tiene nombre,perdida de calidad en servicios y atencion al cliente.
Hola, @MAPL!
Para conocer el motivo de esta petición, es necesario, como ya te han informado en otras ocasiones, contactar con atención al cliente y hablar con el departamento de Tráfico, desde la Comunidad no tenemos acceso a esta información.
Saludos.
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Siento tener que contradecirte, es la primera vez que alguien me nombra ese departamento. Ni desde el 1004, ni desde este foro, ni desde vuestra página de Facebook me habéis indicado que debiera dirigirme ahí.
Gracias, y a ver si consigo que no me vuelvan a marear la perdiz.
Hola, @MAPL!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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Apreciado amigo:
Lo único que hizo que "alguien" moviera el [....] y me diera una solución a un problema que no lo había generado yo fue la amenaza de publicar mi historia en las redes sociales.
Les remití una imagen de un grupo de Facebook del que yo era administrador con más de 1000 miembros y, oh milagro, a partir de ese momento todo fue sobre ruedas. El tema se solucionó en cuestión de horas.
A día de hoy, todavía desconozco cuál fue la razón por la que se me había bloqueado. Nunca he tenido una deuda con nadie, ni he estado en ninguna lista de deudores, ni nada de nada.
Espero que pronto se te solucione el problema.
Recibe un cordial saludo.
Editado 20-06-2018 18:05
Editado 20-06-2018 18:05
Hola @LuisCorti87
Te respondemos por el otro hilo
Ascen.Saluds
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Buenas tardes @luiscorti:
Te facilitamos por privado la resolución .
Saludos
Llani
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Hola @RubenAscanioYanez :
Si el departamento de riesgos ha considerado que tienes que pagar el depósito de garantía para darte de alta la línea no es por que tengas deuda actual.
En el caso de deuda, es diferente.
Los criterios del departamento de riesgo son los mismo para todos los clientes.
Así que si el alta aún sigue bloqueada, tienes que ponerte en contacto con 1004 para que te pasen con los compañeros y puedas efectuar el pago de la fianza y que avance el alta.
Una vez pasado un año esta fianza si has cumplido todos los requisitos se devuelve.
Un saludo Miguel.
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Hola @SaraAyechu
Te enviamos a través de un mensaje privado, una información más detallada del consumo realizado de mensajes dictados.
Un saludo.
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