El dia 13 envie una solicitud de cancelacion de portabilidad, ¿porque no me han hecho ni caso?

LucíaAc
Más integrado que la RDSI
El dia 13 envie una solicitud de cancelacion de portabilidad, ¿porque no me han hecho ni caso?
El Sábado día 9 de noviembre, solicité la portabilidad de mi linea telefónica de Orange a Movistar, para luego poder realizar el cambio a Movistar Fusion. El martes día 13 de noviembre, la compañía Orange se puso en contacto conmigo para comunicarme que mi permanencia no caducaba hasta el día 2 de diciembre y que por consiguiente el coste de penalización ascendería a 180€. Y que para parar dicha portabilidad solo tenia que hacer una cancelación, bien por teléfono o bien desde la misma tienda en la que había solicitado dicho cambio. El mismo día 13 me dirijo a la tienda de Movistar y la señorita que me atiende, envía un email con la solicitud de dicha cancelación de portabilidad a las 17:49 horas. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa llega el día 15 cuando me encuentro con la linea de teléfono cortada. Me vuelvo a acercar a la tienda y me dicen que la solicitud de cancelación de portabilidad de mi linea no ha sido tramitada, por consiguiente Orange me cobrará la penalización de 180€. Pero que si quiero puedo hacer una retro-portabilidad a Orange de nuevo. Después de permanecer al teléfono cerca de una hora (utilizando el terminal que muy amablemente me deja la señorita de la tienda, ya que yo tengo el teléfono cortado) lo único que consigo es que me vuelvan a hacer otra portabilidad, ahora de Movistar a Orange y con un coste de 18€ y otros 6 meses de permanencia en dicha compañía, por el envío de la nueva tarjeta, ademas de permanecer con la linea cortada, como mínimo, hasta el día 19. Me parece increible que por la incompetencia de alguien que no ha tramitado mi solicitud de cancelación cuando la recibió, yo me vea obligada, o bien a pagar 180€ de penalización o bien 18€ y 6 meses mas de permanencia en una compañía que era mi intención abandonar, supuestamente para trasladarme a otra que yo suponía seria y competente.¡¡¡ Ahora me acabo de dar cuenta de mi error!!!
Mensaje 1 de 2
563 Visitas
1 RESPUESTA 1
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LucíaAc

 

Bienvenida a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono  y Dni para realizar comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
520 Visitas