El duplicado de una SIM defectuosa debería ser gratuito

guillegl
Yo probé el VDSL
El duplicado de una SIM defectuosa debería ser gratuito

Tras echar un ojo por el foro, he visto muchos casos diferentes... En uno de ellos, de hace varios años, un administrador aclaraba que el duplicado de la SIM tiene un coste independientemente del motivo. Yo tuve que hacer una ayer porque el móvil frecuentemente se quedaba sin acceso a la red y si le ponía otra SIM funcionaba perfectamente... y en la tienda me dijeron que entendían mi queja pero que me tenían que cobrar el duplicado.

 

Quería publicar aquí mi queja / sugerencia. No me parece justificable desde ningún punto de vista que si la herramienta que te da movistar para acceder a su servicio deja de funcionar bien, te cobren para sustituirla por una que te permite recuperar el servicio. Incluso vería más lógico que me indemnizaran por los días que he estado sufriendo esas desconexiones de la red y con el móvil sin servicio la mator parte del tiempo (salvo en zonas con wifi y en momentos de "lucidez"). Entiendo que si cambias de móvil y necesitas un nuevo formato de SIM (micro, nano...) te la cobren, pero porque está defectuosa... No creo que sea tanto gasto para Movistar (cuando otras compañías te permiten renovarla gratuitamente cada cierto tiempo) y mejoraría el grado de satisfacción de los clientes... sobre todo de los que llevamos tiempo siéndolo y que tenemos la sensación de que todo se centra en captar nuevos clientes y no en tener contentos a los que ya lo somos.

 

No creo que me vayan a devolver el importe de la SIM, pero a ver si esta reflexión sirve, por lo menos, para que se repiensen la política de atención al cliente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guillegl

 

Tu sugerecia es trasladada al departamento encargado para que sea valorada. Si hay alguna novedad, se informará por los medios habituales

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas