Tras echar un ojo por el foro, he visto muchos casos diferentes... En uno de ellos, de hace varios años, un administrador aclaraba que el duplicado de la SIM tiene un coste independientemente del motivo. Yo tuve que hacer una ayer porque el móvil frecuentemente se quedaba sin acceso a la red y si le ponía otra SIM funcionaba perfectamente... y en la tienda me dijeron que entendían mi queja pero que me tenían que cobrar el duplicado.
Quería publicar aquí mi queja / sugerencia. No me parece justificable desde ningún punto de vista que si la herramienta que te da movistar para acceder a su servicio deja de funcionar bien, te cobren para sustituirla por una que te permite recuperar el servicio. Incluso vería más lógico que me indemnizaran por los días que he estado sufriendo esas desconexiones de la red y con el móvil sin servicio la mator parte del tiempo (salvo en zonas con wifi y en momentos de "lucidez"). Entiendo que si cambias de móvil y necesitas un nuevo formato de SIM (micro, nano...) te la cobren, pero porque está defectuosa... No creo que sea tanto gasto para Movistar (cuando otras compañías te permiten renovarla gratuitamente cada cierto tiempo) y mejoraría el grado de satisfacción de los clientes... sobre todo de los que llevamos tiempo siéndolo y que tenemos la sensación de que todo se centra en captar nuevos clientes y no en tener contentos a los que ya lo somos.
No creo que me vayan a devolver el importe de la SIM, pero a ver si esta reflexión sirve, por lo menos, para que se repiensen la política de atención al cliente.
Un saludo
Hola @guillegl
Tu sugerecia es trasladada al departamento encargado para que sea valorada. Si hay alguna novedad, se informará por los medios habituales
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram