El iPhone Fantasma

mimosinbolmir
Yo probé el VDSL
El iPhone Fantasma

El iPhone Fantasma El pasado mes de marzo, un operador dela operador empresa MOVISTAR, se puso en contacto telefónica mente con migo, después de arlar durante un periodo de tiempo grande, paso a crecerme unas ofertas según el muy interesantes, claro que si serian interesantes, que días después llamo para confirmar los datos y el estado de la que no aparece la promoción, me dicen que pase por un distribuidor, paso no por uno si no por 3 distribuidores, y la promoción no aparece, me remiten nuevamente al 609, pero llamar a ese teléfono, y que un operador te entienda lo que quieres comunicarle es un milagro, y a un mas cuando se ponen nerviosos, te cuelgan como les pidas que te pasen con un superior, o alguna persona que hable mi mismo idioma, que estamos en España. En la Famosa promoción que la bautizare como CASPER me ofrecían al llevar mas de 10 años como cliente, y tener un gasto importante, la posibilidad de elegir entre el galaxi sII y el iPhone 4S 16GB, por lo que me decido por el modelo de APLEL en color negro, con un Precio del terminal de 150€, y una tarifa HABLA Y NAVEGA 30, DURANTE UN PERIODO DE 18 MESES. Después de muchas llamadas al 609, me siento impotente, engañado, defraudado, y que no aparece la persona que me ofreció el terminal y la oferta, telefónicamente, presentándose en el nombre de MOVISTAR, claro con otro idioma diferente al español, para que será esa estrategia.

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimosinbolmir, 

 

Para intentar localizar la promoción que comentas, enviame por privado tu número de móvil y nif y en cuanto sea posible te informo al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimosinbolmir,

 

He comprobado tu línea y como te han indicado, comentarte que no consta ninguna oferta de terminal asociada a la misma. Asimismo comentarte que actualmente Movistar no subvenciona los terminales para altas nuevas, migraciones a contrato o portabilidades, por lo que adquieres el terminal sin permanencia en la línea.

Como mi compañera Nuria te comento en el otro post que publicaste, desde el foro no realizamos ofertas comerciales, por lo que si quieres hacer el cambio a contrato, puedes consultar las ofertas en la web a través de este enlace, y de interesarte alguna de ellas, acudir a un distribuidor de Movistar para la gestión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
163 Visitas