El juego de las horas.

michael_r
Yo probé el VDSL
El juego de las horas.

19-06-2019 3-38-43.jpg

Mensaje 1 de 10
696 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michael_r

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). Y nos indiques cual es tu incidencia.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
639 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

El correo electrónico dice, que llaman en un plazo de 48 horas. El SMS dice 72 horas. Al final llamaron después de 106,5 horas.


En la llamada acordamos la entrega del dispositivo para hoy, lunes 24/06/2019.

 

Ahora son las 19:15 en Canarias y todavía no ha llamado o aparecido ningún mensajero.

 

¿Me puede, por favor, decir la fecha prevista de la entrega? Ya he enviado mis datos por privado.

 

Saludos, Michael

Mensaje 3 de 10
615 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

Llamé al 900800860, el soporte de Movistar Car.

Dicen que la fecha de entrega 24/06/2019 (ayer) está confirmada y que tengo que llamar al servicio di atención al cliente de Zeleris, porque el dispositivo está en su almacén.

 

Estoy llamando Zeleris desde las 9:30 de la mañana. Siempre me dicen:

"En estos momentos todos los operadores están ocupados. Le rogamos llame pasados unos minutos. Disculpe las molestias."

 

Muy señores, ¿Cuándo llegará el dispositivo, prometido para ayer?

Mensaje 4 de 10
610 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @michael_r

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Vamos a consultar la situación de tu pedido y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
605 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  escribio en este mensaje:

https://comunidad.movistar.es/movistar/board/message?board.id=precios_promos_movil&message.id=678182...

El plazo de 48 horas, es el cual Zeleris dispone para entregar desde la recepción del mismo desde Movistar.

 

Según información de 1004 (25/06/2019) Zeleris ya tiene el dispositivo  y la entrega era prevista para el día 24/06/2019.

 

Contraté Movistar Car el día 15/06/2019.  Desde la contratación ya han pasado 11 días.

 

El SMS “Info: Hola! Has contratado Movistar Car. Te llamaremos en max 72h para acordar los detalles de entrega de tu dispositivo.” me ha llegado el 17/06/2019.

 

Zeleris me ha llamado el 19/06/2019.

Hoy es el día 26/06/2019.

 

Todavía no han entregado el dispositivo.

Mensaje 6 de 10
591 Visitas
michael_r
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 10
580 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @michael_r

 

Lamentamos los problemas relacionados con la entrega del dispositivo.

 

Nos pondremos en contacto con Zeleris para comprobar lo sucedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @michael_r

 

   Según me indica Zeleris, han contacto y gestionado cita hoy 01/07 en la cual te harán entrega del dispositivo Movistar Car. Nos mantenemos a la espera de tu confirmación de recepción.

 

Ya confirmada la entrega , te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
557 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @michael_r

 

   Según nuestro sistema ya dispones de Movistar Car activado con fecha y hora.

 

   Te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
551 Visitas