Hola,
He desactivado en varias ocasiones (vía Mi Movistar y vía 1004) el servicio de "Datos en pago por uso" para seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional una vez superada la franquicia de datos de mi tarifa móvil. Pero por arte de birlibirloque se activa de nuevo pasado un tiempo. ¿Que tengo que hacer, enviar un Burofax???. No es serio.
Saludos,
Jc
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JcRs1, es un placer,
el servicio de "Datos en Pago Por Uso" se activa de forma automatica cuando se cambia de tarifa, o bien cuando lo reactiva el usuario de forma voluntaria, bajo su peticion (Solo un cambio gratuito al mes).
Puedes desactivar y/o comprobar el estado del servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de la App Mi Movistar (pincha aqui para su descarga) entrando en "Acceso Clientes" >> pulsa sobre "Menu" (3 rayas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la app) >> "Mi Tarifa" >> "Configurar Tarifa" >> "Datos en pago por uso" >> "Desactivar" (si esta desactivado veras la opcion "Activar").
Otra forma de desactivarlo, es llamando al numero 223528 y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 €.
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Buenos días Thonio,
Gracias por tu tiempo. Conozco el procedimiento, lo he realizado en varias ocasiones y sin cambio de condiciones ni de forma voluntaria he solicitado la activación.
En cualquier caso y como muestra de "buena fe" he vuelto a desactivar el servicio Datos en pago por uso. Vamos a ver que pasa.
Saludos cordiales,
Jc
Buenos días, @JcRs1!
Nos comentas que ya lo has desactivado de nuevo, si quieres puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
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Hola JcRs1,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola, @JcRs1!
Lo he revisado y el servicio de datos en pago por uso está desactivado en las 2 líneas desde el día de ayer.
Saludos.
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Hola, @JcRs1!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola,
Si, correcto. A día de hoy se mantiene como desactivado el servicio. Gracias.
Saludos,
JcR
Hola, @JcRs1!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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