El número proporcionado no esta activo en movistar

Mad01
Más integrado que la RDSI
El número proporcionado no esta activo en movistar

Hola, adquirí una linea prepago 15, se supone que son 80 min y 15gb, hice una sola llamada de menos de 2 min y llevo consumidos menos de 3gb pero hoy me llegó un sms indicando que no me queda más saldo, al intentar entrar a "mi movistar" indica que el número proporcionado no está activo en movistar, alguien me puede ayudar? Ah, cuando compre la linea me registraron con mi documento de Uruguay ya que no llevaba el pasaporte conmigo. 

Gracias. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad01

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos ( DNI, Nombre y teléfono)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.926 Visitas
Mad01
Más integrado que la RDSI

Como te lo envío por privado? 

Mensaje 3 de 6
1.920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad01

 

En este post te informamos ¿Cómo envío un privado?.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.916 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad01   


  Seguimos pendiente de recibir los datos solicitado, por favor envía por privado


Un saludo

María

 

   

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.908 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mad01

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.902 Visitas