Hola, a mí me pasó algo parecido con el color en un s6 (no edge), yo sí elegí el color dorado, y al pagar, la página me lo confirmó en negro. Hablé por teléfono y chat, me abrieron una incidéncia para indicar que el color correcto era dorado, y me ha llegado en negro. Ahora su respuesta es que no se cambia el color, y que si no estoy contenta, que lo devuelva y compre otro (134€ más caro ahora). Tengo un hilo abierto sobre esto esperando respuesta, ya que he agotado la vía del chat y el facebook. Si te sirve, a mí me llegó el miércoles, tampoco se cumplieron las 48h, pero llegó. Espero que tengas suerte.
Hola carbea,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Si la próxima semana quieres comprobar en que estado se encuentra el pedido, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola carbea
Te agradeceríamos nos indiques si has recibido el pedido del terminal samsung y si no es asi nos envies el privado con los datos.
Un saludo 🙂
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenas tardes @carbea,
Entiendo que ya habrás recibido el terminal, por lo que cierro el hilo
Cualquier cosilla que necesites, estaremos encantados de ayudarte, para ello solo tienes que abrir un nuevo hilo
Un saludo
Virginia