El "asunto" del iphone 6

El "asunto" del iphone 6

Recientemente llegó la cobertura de fibra óptica a mi domicilio. Nos interesamos entonces por contratar fusión con movistar y añadir una línea adicional de móvil. Aclarar que ya tenía adsl y móvil con movistar y simplemente nos pasamos a fusión con fibra de 100 mb y línea adicional (portablidad de yoigo). Mi móvil actual la verdad que no funciona demasiado bien así que también financiamos la adquisición de dos iphone 6, uno de 16 gb y otro el plus de 128 asegurándonos la operadora que no habría problemas de stock y que lo tendríamos enseguida. Tonta de mi la creí pero cual es mi sorpresa que es todo mentira y que voy a pagar un móvil sin tenerlo y sin saber cuándo se tendrá en stock. Me siento engañada. Y sin opción a solución

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Hola @Xibalba 

 

Debido a la gran demanda de terminales Iphone, los distribuidores puede que tengan retraso en recibir los pedidos, ya que de momento no estamos localizando stock en nuestras tiendas, por lo que no te podría indicar un distribuidor en el que lo tengas disponible en este momento, lo siento pero tendrías que esperar a que el distribuidor contacte contigo, tan pronto reciban stock te informarán para poder realizar la entrega del pedido solicitado.

 

Sl2Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 3
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Si realmente es así, cosa que no dudo, no entiendo por qué después de llamar al 1004 y quejarme sobre este asunto, el operador me jura y perjura que en una determinada tienda, una vez que les llame, lo recibiré en 48 horas. Y la realidad es que llamando a la tienda te dicen que hay lista de espera y tienes que apuntarte yendo allí que vía telefónica no lo hacen..... Y que de 48 horas nada, sino que es cuestión de meses...  Lo que decía, voy a pagar por un terminal que no voy a poder disfrutar hasta no sé bien cuándo

 

En definitiva, por qué tanto en el proceso de contratación como las siguientes veces que he tenido que llamar a movistar me aseguran una cosa cuando la realidad es otra. Me siento engañada. Si no puedo fiarme de lo que me dicen desde atención al cliente de movistar entonces no sé para qué lo he contratado. 

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