El "departamento de seguridad" ha bloqueado mi línea

Oskarbar
Yo probé el VDSL
El "departamento de seguridad" ha bloqueado mi línea

Hola, me veo obligado a escribir este hilo con el siguiente problema: desde ayer, que fue la última vez que uttilicé mi teléfono movil, mi línea está bloqueada pudiendo sólo recibir llamadas pero no hacerlas.

 

Soy un cliente nuevo de movistar fusión máxima, esto es, he migrado mi línea fija, internet y móvil hace poco. El fijo e internet (de momento) funcionan. He llamado al 1004 hoy y me han dicho que es el departamento de seguridad el que ha bloqueado mi línea....

 

Mis preguntas son obvias... qué es el departamento de seguridad? Cómo es que movistar bloquea mi línea sin mi previo conocimiento? Que quede claro que mis datos personales son correctos, os los di en el momento de la portabilidad... (lo digo por disipar cualquier duda sobre si pago o no los recibos...)

 

He llamado al 1004 y me han dicho que no pueden hacer nada, que no tienen más información y que en un plazo de hasta 48 horas se pondrán en contacto conmigo... o bien he tenido mucha suerte con otras operadoras (jazztel, vodafone, ono, pepephone, yoigo..) o esto no me parece nada normal...

 

Aprovecho este hilo para decir también que estoy recibiendo lamadas del número 915 84 13 42, pidiéndome unos datos bancarios que ya os he dado; además este número tb. me manda sms con el encabezado "Movistar info" sobre un pedido que yo no he realizado. Quién es este número? Cuando he llamado al 1004 preguntando por ello me dicen que a ellos no les consta y que si es un 91 no puede ser movistar... Tengo que poner denuncia por intento de fraude?

 

Bueno,  como veréis he empezado mi andadura con Movistar no con buen pie precisamente. Mi agradecimiento a cualquier persona de esta comunidad que pueda echarme una mano... Si algún técnico me pone un privado os pasaré mis datos...

 

Saludos,

Mensaje 1 de 11
1.228 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Oskarbar
Yo probé el VDSL

Buenas, la cosa es todavía peor de lo que me pensaba... resulta que estaba todo el día bajo mi wifi pero es salir y tampoco tengo datos...

 

En fin. Si esto no es motivo para poner una reclamación...

Mensaje 2 de 11
1.211 Visitas
Oskarbar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ningún técnico podría por favor revisar mi problema?

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.180 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Oskarbar, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) echo un vistazo a tu línea

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.169 Visitas
Oskarbar
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, te los mando ahora.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 11
1.162 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Oskarbar

 

He comprobado tu línea, veo que tal y como indicas, en estos momentos, no tienes permisos para cursar tráfico de voz o datosEmoticono frustrado

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si mis compañeros del área comercial pueden reactivar la línea

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.149 Visitas
Oskarbar
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel,

 

El motivo por el que se han quitado estos permisos a mi línea no los sabríais? Ya te digo que el viernes se me efectuó la portabilidad, el sábado funcionó y el domingo ya no...

 

A ver si algún compañero vuestro me puede ayudar...

 

Gracias

Mensaje 7 de 11
1.142 Visitas
Oskarbar
Yo probé el VDSL

Subo el hilo para que sea visible por los admins de este foro.

 

Gracias por vuestra ayuda

Mensaje 8 de 11
1.126 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Oskarbar escribió:

Subo el hilo para que sea visible por los admins de este foro.

 

Gracias por vuestra ayuda


Hola.

 

estas haciendo el efecto contrario, cada vez que posteas lo vuelves a la cola.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 11
1.120 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si lo subes lo único que estás consiguiendo es ponerlo otra vez en cola, no que sea visible y te contesten antes.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.117 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

            Buenos días, @Oskarbar!Emoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.064 Visitas