El recurso solicitado no está disponible para este cliente

joselugh42
Mi vida cambió con el ADSL
El recurso solicitado no está disponible para este cliente

 

El anterior era un tema erróneo

Buenos días

Sigo teniendo los mismos problemas de hace unas fechas y no puedo ver datos de facturación. Me estoy pensando abandonar la aplicación Mi Movistar por los contínuos problemas. Arregladlos por favor¡¡¡¡

Mensaje 1 de 21
747 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Pásanos por privado tus datos (dni , el número de línea y si puedes un pantallazo del error que te da) para poder realizar una comprobaciones e intentar ayudarte, además tienes que permitirnos regenerar tus claves para poder revisar todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42,

 

¿El error es sólo en la app? ¿puedes mandarnos un pantallazo?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
671 Visitas
joselugh42
Mi vida cambió con el ADSL

Si es en la APP

Espero solución

Mensaje 5 de 21
665 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Sería de gran ayuda que nos enviaras un pantallazo del error que te aparece.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
643 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42,

 

Seguimos pendiente que nos envies el pantallazo con el error para poder ayudarte desde aquí.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
615 Visitas
joselugh42
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias
No se adjuntar el pantallazo solicitado a este correo desde mi móvil
Si que les digo que el problema estuvo resuelto 2 días y luego ha vuelto
No lo entiendo
Mensaje 8 de 21
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Si puedes envíanos el error que te sale  y lo que te indica.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
568 Visitas
joselugh42
Mi vida cambió con el ADSL
El mismo que encabeza el asunto del correo y el tema del foro
Saludos
Mensaje 10 de 21
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Informarte que debido a actualizaciones en los sistemas hay opciones de la App que no funcionan, no obstante para poder comprobar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado el pantallazo con el error.

 

Para que nos puedas enviar la imagen tienes que hacerle una foto. Una vez que abras la pestaña de privado tienes que pinchar en el icono de fotos. Después tienes que pinchar en elegir archivos y seleccionarlo.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42,

 

Prueba con otro navegador o si puedes en otro equipo, el icono si está visible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
537 Visitas
joselugh42
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

Este es el pantallazo con el error 

Espero SOLUCIÓN

Saludos.Pantallazo MI MOVISTAR.jpg

Mensaje 13 de 21
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Pasamos nota a los compañeros para que revisen lo que sucede, estamos en contacto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Seguimos pendientes de tu incidencia. En el momento que tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Nos informan que compruebes de nuevo  si sigue apareciendo el error, si es así, nos lo indiques para seguir revisando.

 

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
487 Visitas
joselugh42
Mi vida cambió con el ADSL

El ERROR sigue apareciendo

Mensaje 17 de 21
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

De acuerdo, comunicamos a los compañeros que la incidencia sigue repitiéndose, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

Nos han contestado a la incidencia y nos indican que ven las facturas desde la app, que desinstales la aplicación y la vuelvas a instalar o la instales en otro terminal.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joselugh42

 

¿Has verificado si siguiendo las instrucciones que te comunicamos en nuestro post previo la incidencia ha quedado resuelta?

 

Quedamos a la espera que nos comentes. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
418 Visitas
joselugh42
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias desinstale y volví a instalar y ya funciona, pero me parece una solución poco operativa.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 21
411 Visitas